Cine, Mariachis y Clásico infantil esta semana en la Media Torta

80 0

Una variada programación, que incluye Cine, serenata de mariachis y Clásico para niños,  tiene preparada para esta semana el Instituto de Cultura y Turismo en la Media Torta.

La agenda de actividades de esta semana comienza el Jueves 23 de noviembre a las 6. 30 p.m. con VideoAfuera, cine club conformado colectivamente por la Media Torta, el cine club El Corrientazo y la video tienda 24 imágenes x segundo. En esta oportunidad  se presentarà la Película Acción Mutante del director español Alex de la Iglesia. Al finalizar la proyecciòn se realizarà un cine foro acompañado por una deliciosa aguapanela.

El día Sábado 25  de noviembre a las 12 del día, la Media Torta se llena de charros.  El Instituto de Cultura y Turiso y Mopac ( Movimiento Popular Artístico Colombiano) ofrecerán una gran Serenata a Bogotá con las mejor música ranchera y de tríos de la ciudad interpretada por las agrupaciones: Mariachi Alma de Jalisco, Rosalba Ramírez, Gustavo Olarte Carrillo El Charrito de Oro, Músico Coral Mopac y la Asociación Mopac Movimiento Popular Artístico de Colombia.

El gran cierre de  esta semana cultural en la Media Torta será el domingo 26 de noviembre con el Clásico Domingo, espacio en donde niños y grandes podràn disfrutar de la mejor música clásica interpretada por  La Banda Sinfónica de la Policía Nacional, El Quinteto Juvenil de Cobres de Colombia y La Agrupación Campanitas. El Clásico Domingo se iniciará a las 12:00 .m
Todas las actividades son de entrada libre.

Mayores Informes:
Media Torta
Calle 18 No. 1 – 05 Este
Teléfonos: 281 7704 / 318 2440

Fuente:  Prensa Cultura y Turismo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados