Circulan fotos falsas del bebé de Angelina Jolie y Brad Pitt

Después de que Brad Pitt cancelara su asistencia al estreno de la película mexicana “Babel”, en el Festival de Cannes por la inminente labor de parto de Angelina Jolie, en España ya circulan por Internet “supuestas” fotografías de la pareja con su hijo.De ser auténticas, las imágenes tendrían un valor de tres millones y medio de euros. Pero los expertos aseguran que éstas son producto del Photoshop ya que la imagen verdadera del pequeño ha sido vendida en exclusiva a la revista People, que pagará la cantidad mencionada.

Ante tanta expectativa, los pobladores de Namibia, donde la pareja Pitt-Jolie se encuentra actualmente, quieren que el día que nazca el bebé sea declarado fiesta nacional. Al menos así lo manifestó la mitad de los namibios en una encuesta informal radiofónica.

“Tenemos un empate, 50-50”, anunció la popular radio local Radio Wave, después de que los radioescuchas respondieran a la pregunta de si el bebé de ‘Brangelina’, (como le denominan), debería tener ese honor en el país africano.

Fuente: Farandulas.com

Related Post

Tom Waits prepara nuevo disco

Posted by - 25/02/2011 0
El músico estadounidense Tom Waits, que en breve pasará a formar parte del Salón de la Fama del Rock de…