Circulan nuevas fotos del padre Alberto Cutié, viviendo con su novia

Publicado en at 28/05/2009
65 0

tn_alberto_cuiteDespués de las diversas entrevistas que Alberto Cutié ofreció en medios internacionales, el padre aseguró que se iría de retiro espiritual tras el polémico destape.

“TVnotas”, la revista que publicó las fotografías del padre Alberto, besando y acariciando a una mujer en las playas de Miami; volvió a difundir, en su edición de esta semana, nuevas imágenes en las que el sacerdote se muestra en una casa de “Venice Beach California”, junto a su novia.

Como se recuerda, después de las diversas entrevistas que Alberto Cutié ofreció en medios internacionales, el padre aseguró que se iría de retiro espiritual tras el polémico destape.

Pero, de acuerdo a la revista, el padre Alberto ha estado conviviendo, todo este tiempo, con su novia guatemalteca Ruhama Canellis.

Juan García Alejandro, director de la revista, se presentó en una edición especial del programa de Univision “El Gordo y la Flaca” para presentar las nuevas imágenes que en aparecen en la revista bajo el título “¿Cuál retiro espiritual?”.

Fuente: RRP

Comments are closed.