Claudia Bahamón en la portada de la revista caras

claudiaEn esta edición de Caras está en portada la sexy y carismática Claudia Bahamón. La presentadora dijo que está feliz de volver a la televisión colombiana y mostró en exclusiva las puertas de la casa que compró, remodeló y decoró a su antojo en Cartagena. Tiene el toque de la cultura balinesa que tanto la impactó durante su luna de miel en esta isla de Indonesia.

Michael Jackson era homosexual y estuvo a punto de casarse con un deportista negro. Eso dice Ian Halperin, el autor de una polémica biografía del cantante, que asegura haber hablado con varios de los amantes del artista. Caras tiene la entrevista en exclusiva para Colombia.

Una respuesta equivocada en el Concurso Nacional de Belleza 2008, que incluía la frase “hombre con hombre”, volvió famosa a la señorita Antioquia Verónica Velásquez. Un año después de este lapsus la reina se destapó con Caras y habló de su supuesta depresión, intentos de suicidio y acoso de la gente por su respuesta.

Además, el payanés Fernán Martínez se declaró ‘nánager’ de sus hijas. Caras le cuenta porqué. En este número también encontrarán el escándalo que sacude por estos días a Europa por cuenta de que la mujer más rica del continente le regaló mil millones de dólares a un amigo artista. Y la historia del cineasta caleño que acaba de trabajar en Berlín con Quentin Tarantino y Roman Polanski, en las películas Bastardos sin gloria y The Ghost.

Todo esto y mucho más en Caras, la revista que tiene estilo, mucho estilo.

Fuente: Prensa Revista Caras

Otros links relacionados

Comments are closed.