Claudia Bahamon y Andrea Serna son las conductoras de ‘El Jugador’

154 0

"La belleza, el profesionalismo y la astucia que exige el nuevo programa concurso de RCN y Teleset "El Jugador", están garantizadas con la presencia de estas dos exitosas mujeres". Cada una de ellas se ha encargado de desarrollar una carrera de logros profesionales que las ha llevado a convertirse en las presentadoras "top" de nuestra televisión y ahora las veremos todas las noches en cada uno de los capítulos de "El Jugador".

Andrea y Claudia han estado preparándose por días enteros para conducir el programa concurso que cambiará la historia del país. En sus propias palabras: "El Jugador", es el programa donde los concursantes no necesitan saber las respuestas ni entender las preguntas"… lo único que se necesita es manejar con astucia cada situación y convencer a sus enfrentados de que usted es el quien ocupa el primer lugar.

Cada noche, cuando se abran las dos grandes pantallas que enmarcan el set del concurso los colombianos reconocerán a Claudia y Andrea presentando a los concursantes con algunos toques de ironía o ingenuidad según lo exija cada situación o el ritmo que se desarrolle en el escenario. Según ellas mismas, en el set han encontrado que Andrea es muy "concreta y directa en sus comentarios" mientras Claudia termina siendo la parte "espontánea, fresca y tranquila" con sus palabras.

Después de conocer un corto perfil de cada uno los 6 participantes de cada noche, se encargaran de enfrentarlos en cinco rondas de preguntas, cada ronda con un eliminado para llegar a un solo ganador cada noche y la entrega de 15 millones de pesos. El último día de la semana el valor que acumula el ganador es de 30 millones de pesos y en la gran final se encontrarán los finalistas de cada semana para disputarse doscientos millones de pesos.

Para cada una de ellas, este nuevo reto es la oportunidad de hacer parte de la nueva generación de los concursos en nuestro país.

Andrea Serna

Después de presentar "El Factor X" durante una larga temporada ahora habla de las diferencias con este nuevo formato y dice: "hay una diferencia grandísima que tiene que ver precisamente con los participantes y es que en El Factor X yo era absolutamente cercana, el trato incluía besos, abrazos, palabras cariñosas y nos nacía y éramos amigos en realidad… o somos todavía amigos con algunos, en cambio acá es muy contrario, somos muy distantes, tenemos la labor de irlos guiando solamente por el programa, pero nunca alcanzamos a crear una relación más allá de presentadora y participante… justamente porque esta es una presentación más formal de todas maneras, el El Factor X es muy ameno, muy alegre, está lleno de carcajadas, sonrisas y comentarios graciosos… aquí no, la verdad estamos mucho más formales.".

La seriedad en cada uno de sus trabajos nos lleva a preguntarle si encuentra alguna diferencia entre hombres y mujeres para asumir el rol de "El Jugador"? a lo que ella responde: "pues las mujeres somos muy buenas ocultando cosas, no necesariamente diciendo mentiras, sino manejando las situaciones, entonces eso nos puede tener en ventaja, pero también soy mujer y estoy hablando por las mujeres. Yo creo que depende más del carácter y la personalidad que del género".

Claudia Bahamón

Por su parte Claudia, viene de la conducción individual del programa "Cambio Extremo" y ahora asume con un gran entusiasmo este formato que: "me permite conocer aspectos muy interesantes de las personas… cuando meexplicaron que era un programa de preguntas en donde valía mucho la cultura general, pero que también jugaba también mucho el rol y la astucia de las personas, saber engañar, saber decir mentiras o entender ese tipo de caras de ¿será que dice la verdad o no?… eso fue lo que me pareció divertido, normalmente las personas que van a un concurso de cultura general temen perder porque no se saben las respuestas, entonces la diferencia es que aquí la gente no necesariamente va tener que sabérselas todas, siempre en los concursos es el que más sabe, el sabio, el que no pierde nunca… acá puede que alguien se las sepa todas, pero si otro logró engañarlo puede hacerlo dudar y puede irse".

Y cuando le hablamos de cómo va a mantener el tono del programa cuenta: "tenemos una información de los concursantes antes de empezar el programa, porque hay un interrogatorio que se muestra al comienzo del programa, sabemos realmente quien es quien, sin tener la necesidad de estar cerca de ellos o sin haber hablado con ellos, sabemos quien dice mentiras, quien dice verdades, con qué verdades juegan, con qué mentiras juegan, qué creen unos de otros. Entonces jugamos con esas verdades y esas mentiras y esos comentarios que se hicieron dentro del interrogatorio para manejar las mismas mentiras y el suspenso, la alegría y el ritmo del programa".

Fuente: Prensa Teleset

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados