Claudia Echeverri amenazada por talento

La amenazada por talento esta semana es Claudia Echeverri.

Empezando el programa, qué bien ver a “Camandulita” Cristian Suárez en blanco y negro en el cabezote, como debe quedarse. Y una Geraldine Zivic en color lavanda anuncia sobre las opciones de quien debe reingresar.

Ensayos entre Katerine Peláez e Ingrid Lobo, con sabor a pelea de gatas. La preocupación es quien le dá jerarquía a la escena. Aquí pueden salir chispas.

En el de Claudia Echeverri y María Angélica, no se nota coherencia, es plana… a ver qué resulta de todo esto. Llega un nuevo día, y es un día de retos femeninos, aunque para María Angélica Salgado, también es día de seguir sembrando cizaña.

Hora de otra clase con Alejandro Aguilar y su tensión sexual soterrada con Katerine. Y luego, el turno es de Mario Ruiz, quien asigna los 2 positivos a Katerine Peláez y le inserta los negativos a Claudia Echeverri, lo que la desconcentra en sus repasos.

Llega la hora de la prueba y del ajuste de puntos positivos (+) y negativos(-)

Por las clases

Katherine 5 (+) – record en la temporada-

María Angélica: 2 (+) 3(-)

Ingrid 2 (-)

Claudia 2(-)

Por faltas reglamentarias:

No se indicó sanción alguna

Hora de ir a camerinos. Abren Claudia y Maria Angélica. Con una “mamá” tan loba, esa hija fue adoptada. Escena sin muchas expectativas, plana, sin sorpresas. Claudia se le enreda algo la letra. La escena del diente, lejos de dar risa, entristece. Borrero siente mentirosa la escena de la costeña, que les faltó fuerza en el texto. No salieron con el tono adecuado. Arango les dice que no hubo juego, y la dicción de María Angélica, fatal. Santodomingo siente que le faltó ritmo a la escena, pero valora positivamente a Claudia, aunque les faltó conexión. Nada que hacer, aquí huele a amenaza.

Y el duelo de la noche, Ingrid-Katherine. Un pique de tiempo completo, sarcasmo, viene, sarcasmo va. La escena se explotó mucho mas.

Santodomingo sintió mas conexión, pero no le gusta el tono “cantadito” de Ingrid. El rol de madre gustó a la jurado la escena. El tono de Ingrid no convence a Arango, pero le dice que se acercaron a la escena. Borrero estima que mejoraron, que la relación madre-hija se pudo explotar más. Les faltó tomar mas riesgos, segun Arango. Y que vendrán semanas de mas palo.

Esta semana, como lo anunciaron ayer, no habrá protección por talento ( que sería mas que merecida para Katherine), pues la idea es definir quienes son las mujeres finalistas. Pero aquí, la amenazada por talento es, otra vez mas, Claudia Echeverry…TONGO!
Fuente: Lafiscalía.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.