Claudia Schiffer embarazada de nuevo

Claudia Schiffer, una de las modelos que formó parte de la gran era de las tops está embarazada de cinco meses y medio, por lo que dará a luz al que será su tercer hijo en plena primavera.

La modelo alemana y su marido, Matthew Vaughn, aseguraron que están “encantados con la noticia”, según publica el diario británico Daily Mail.

Schiffer ya es madre de dos hijos, Caspar, de seis años y la pequeña Clementine de cinco, fruto de su matrimonio con el director y productor cinematográfico.

La pareja contrajo matrimonio en mayo de 2002, por lo que celebrarán su octavo aniversario con la llegada del bebé que espera.

Claudia, que siempre ha declarado haberse enamorado de su marido “a primera vista”, manifestó que la maternidad le cambió la vida completamente.

De hecho, afirma que, con la llegada al mundo de su primer hijo, Caspar, dejó de lado su ajetreada vida como modelo para dedicarse a la familia.

Aunque aún tiene firmado un contrato con la casa de cosméticos francesa L’oreal, así como otro con la firma de relojes Ebel, lo cierto es que Claudia está completamente volcada en su marido y en sus hijos.

“Tengo el hombre perfecto, quiero tener hijos lo antes posible, no quiero perder el tiempo” , explicaba poco después de conocer al hombre de su vida.
Fuente: Infobae E

Otros links relacionados