Claudia y María Angélica amenazadas por talento en Protagonistas de Nuestra Tele

Hoy, día de nuestra octava prueba de talento en Protagonistas de Nuestra Tele, esta vez sobre el tema de villanos. Y comienza el programa Harrison hablando sobre qué arreglos se haría, mientras Sebastián González y Camandulita Cristian Suárez comentan sobre los “enemigos” que el paisa tiene afuera de la casa estudio. Parece que algunos quieren ensayar su papel en todo momentoy claro, Camandulita sabe que vendiendo la película de Harrison se lo saca del camino y no sabe la que les espera a todos ellos, incluído a Sebastián, quien no se arriesga a mojarse. Ojo Cristian, que los panes también se queman en la puerta del horno, y eso de “dañarle la imagen” a la gente es tan relativo en la historia de los realities; el más manipulador termina con el portazo en las narices.

Marcela Benjumea asigna sus puntos al triple. Positivos para Harrison, quien se pone en la delantera y alza a Marcela, y negativos para Doña Microondas (jajajajaja), ¡toma pa´ que lleves! Y el castigo por los sobres de la prueba (del programa de ayer) es la de ser asistentes de Sebastián y doña Ingrid Lobo Microondas para armar el árbol de navidad; mejor, que alguna por ahí pele el cobre.

En los ensayos con Alfonso Ortiz, se vio buena actitud entre Sebastián y Katherine Peláez, a Claudia Echeverri la vi muy plana, Harrison sobreactuado, María Angélica ni actúa, Cristian flojísimo e Ingrid Lobo debió sentirse identificada con los diálogos. Los puntos negativos la van a empelicular tanto como a María Angélica Salgado, quien cocina lo suyo con la vendedora de cocadas y es el turno de Sebastián de hacer, sutilmente, la misma estrategia de Camandulita, pero en contra de Camandulita. ¿Es viable una alianza Sebastián-Katherine-Harrison? Lo cierto es que aquí esta lo que todos queremos en un reality show: C O N F L I C T O. Admitámoslo, comer prójimo es un plato mas colombiano que el ajiaco o la bandeja paisa.

Clase de dicción con Mario Ruiz, dedicada a la rapidez de Claudia, quien se enredó en esta clase, ¡oh, sorpresa!. Puntos positivos para Cristian (¿será porque es el sempiterno villano del programa?) y negativos para Claudia (entendible). Y esta semana, doble amenaza por talento y doble cara a cara, dos eliminados. ESTO PROMETE!

Es hora de balance de puntos positivos (+) y negativos (-)

Por clases:

Harrison 3 (+)

Katherine Peláez 2 (+)

Cristian 2 (+)

María Angélica Salgado 2 (-)

Claudia Echeverry 2 (-)

Ingrid Lobo 3 (-)

Por faltas reglamentarias:

Nadie recibe sanción

Katherine y Sebastián abren el fuego de la competencia. Ella, llevando los tiempos; a él, le vi sobreactuado y creo que en la escena física se le fue la mano. Los jurados estiman que fue muy compleja. Borrero cree que a él le faltó, y que ella no necesitaba llorar en escena. Se les dijo que no comprendieron la escena, pero a Santodomingo le gustó el papel de la paisa. Calificación a la espera de las otras escenas.

Claudia y Harrison: Sub y sobreactuación, respectivamente. A Isabella Santo Domingo le gustó él, le pareció grata sorpresa, pero le pide que module la respiración, en cambio ella la vio en lo mismo de lo mismo. Borrero la sintió a ella muy por debajo de sus expectativas, pero que él no arriesgó. Ella huele a amenaza.

Cristian y María Angélica: qué escena tan inverosímil, pobre; ella casi que recita de memoria, pero ella gusta más a los jurados, él sobreactúa. La fuerza no está en el grito, no suena convincente a Arango. La expresión de tormento de Cristian parece que convence a Santodomingo. La jurado costeña como que no empata con el resto.

Ingrid Lobo y Sebastian cierran la gala. Ella se sale un poco del libreto, pero las líneas le quedan “divinamente”. Les parece que hacen cosas interesantes, que hacen matices.
No está tan claro como otras veces la evaluación de la prueba. Así las cosas, en esta nueva prueba de talento caen amenazadas Claudia Echeverry y Maria Angélica Salgado.

Fuente:Lafiscalía

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.