Cliff Richard a sus 70 años prepara nuevo álbum y gira

El músico británico Cliff Richard prepara un nuevo álbum de duetos y una gira a su setenta años, según ha revelado el propio artista en Londres.

“Es un sueño hecho realidad. Es difícil ser “nuevo” cuando uno lleva 52 años cantando, pero voy a intentarlo…Y si logramos acabarlo, habré muerto e ido al cielo”, ha comentado.

Richard colaborará en el álbum, que se grabará este año en Memphis (EEUU), con toda una serie de estrellas del soul, siguiendo una idea propuesta por su amiga de la TV Gloria Hunniford, informa hoy el diario Daily Express.

Entre los colaboradores previstos figuran Percy Sledge, Dennis Edwards, The Temptations y Candy Staton, que cantarán en el disco y participarán también en la gira.

Según el promotor, David Gest, “la mayoría de las canciones del álbum son muy contemporáneas y no hay que sorprenderse si aparecen en él un rapero o dos. Cliff tiene un gran voz y su versatilidad va a sorprender a muchos”.

Refiriéndose a los nuevos artistas que le gustan, Richard comenta: “Mariah Carey tiene un sonido muy especial. También destaca Will Young. Y Leona Lewis y Adele tienen voces estupendas. No me importaría cantar siquiera con Lady Gaga, pero tendría que quitarse ese sombrero”.

Fuente.: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados