Clooney y Tom Hanks se apuntan contra la huelga

87 0

George Clooney, Tom Hanks y Helen Mirren son los nombres que destacan en una lista de más de 130 actores de Hollywood que firmaron una carta a sus líderes sindicales para expresarse en contra de la huelga que promueve la unión de comediantes más grande de Estados Unidos.

En la carta enviada al Sindicato de Actores de Cine y Televisión (SAG, por sus siglas en inglés), una verdadera galaxia de estrellas llama a su sindicato a no autorizar el llamado a una huelga en este momento en que el país atraviesa por una dura crisis económica, indica el texto de la misiva.

Entre los firmantes figuran Matt Damon, Morgan Freeman, Steve Carell, Cameron Diaz, Sally Field, Jeremy Irons, Helen Hunt, Diane Lane, Kevin Spacey y Charlize Theron.

“Sentimos de manera muy fuerte que los miembros del SAG no deberían votar por la autorización de una huelga en este momento. Apoyamos a nuestro sindicato y apoyamos los temas por los cuales estamos luchando, pero no creemos que sea actualmente el momento para poner a la gente fuera de sus puestos de trabajo”, señala la carta.

Una huelga en la industria del entretenimiento estadounidense provocaría un caos después de los meses que le tomó recuperarse del paro de 100 días de los guionistas que terminó en febrero con pérdidas de 2.000 millones de dólares.

Fuente: El Universal

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados