Coldplay ¿se separa?

185 0

Declaraciones explosivas de Chris Martin: dijo que ninguna banda debería funcionar después de los 33 años y que hasta fines del 2009 van a seguir con todo. ¿Y después qué?

Nada de barrigas incontenibles, cabelleras despobladas y viejitos con micrófonos en mano: a diferencia de grandes bandas legendarias que llevan años y años en la música, Chris Martin declaró que quiere Coldplay se retire con gloria y juventud, a pesar de estar atravesando su pico de popularidad y apogeo creativo.

Sin dejar muy en claro si hablaba medio en chiste o totalmente en serio, el líder del cuarteto británico hizo declaraciones no muy alentadoras sobre el futuro de la banda: “Ahora tengo 31 y no creo que las bandas deberían seguir funcionando pasados los 33”, le confió el músico al Daily Express. “Así que vamos a tratar de avanzar los máximo posible. Hasta fines del año que viene vamos a seguir adelante”, agregó.

¿Y después qué? Lamentablemente, no dio demasiados detalles al respecto. “No creo en eso de tomarse tiempo. Nosotros tenemos la mayoría de nuestro cabello, cabemos aún en nuestros pantalones musicales y debemos exprimir eso al máximo”, indicó el intérprete de “Viva la vida”.

Fuente: 10 música

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados