Coldplay actuará en la entrega No. 51 de los premios Grammy

102 0

Coldplay encabeza el elenco de los actuales nominados al premio Grammy que actuarán en la ceremonia de premiación junto con otros artistas hasta el momento confirmados como Jonas Brothers, Lil Wayne, y Katy Perry. El evento más importante de la industria de la música mundial se llevará a cabo el domingo 8 de febrero en el Centro Staples en Los Ángeles y será transmitido en formato HDTV con un sonido de 5.1 a través de la cadena televisiva CBS de 8 a 11:30 p.m. (ET/PT).

El show también podrá escucharse en radio en todo el mundo a través de Westwood One, en línea mediante los sitos Grammy.Com y CBS.COM, por Twitter en Thegrammys, por Facebook en The Recording Academy, por YouTube en 51st Grammys  por Last.fm en the51grammys.

Coldplay tiene siete nominaciones este año: Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Interpretación Pop Por Un Dúo O Grupo Vocal por Viva La Vida; Album del Año y Mejor Album Rock por Viva La Vida or Death And All His Friends; Mejor Interpretación Rock Por Un Dúo o Grupo Vocal, y Mejor Canción Rock por “Violet Hill.” Cabe mencionar que la banda ha sido acreedora a 4 premios en ediciones anteriores a esta.

La entrega 51 de los premios Grammy está producida por John Cossette Productions en asociación con AEG Ehrlich Ventures para The Recording Academy.

Fuente: EMI

Comments are closed.