Coldplay confirma nuevo disco y nuevo EP

122 0

Chris Martin, líder de la banda, lo ha confirmado en una entrevista concedida durante el fin de semana a la BBC.

Junto al líder de R.E.M., Michael Stipe, y para el canal BBC6 de música, Chris Martin confirmaba que su quinto disco de estudio verá la luz en 2009.

A la pregunta de Stipe sobre la verdad en referencia a los rumores que había sobre el nuevo trabajo de los británicos, Martin adelantaba:”editaremos un Ep tras las navidades titulado Prospects March, y lanzaremos nuestro siguiente trabajo el próximo diciembre, como fin de la década”.

El Ep, que podría ver la luz el próximo 26 de diciembre, contendrá material de la grabación de su último disco, Viva la vida, pero la banda no ha querido confirmar si incluirá el tema que grabaron con Kylie Minogue.

Como nota anecdótica la entrevista estuvo salpicada por los continuos elogios de Stipe a Coldplay, a los que describió como “buenos y geniales”.

“Para mí, después de haber estado en esto alrededor de 28 años, es emocionante encontrar una banda como Coldplay. ¡Pienso que es genial! Respeto lo que hacen, son realmente divertidos e inteligentes y son muy buenos amigos”, se sinceró el líder de R.E.M.

Fuente: Los 40

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados