Coldplay da a conocer sus exigencias para el concierto en Bogotá

Faltan pocos días para que Coldplay llegue por primera vez a nuestro país y ya se conocen algunas de sus exigencias:

La banda británica integrada por Chris Martin (piano y voz), Jon Buckland (guitarra), Will Champion (batería) y Guy Berriman (bajo), llegará a Bogotá el miércoles 3 de marzo en un avión privado con un staff de 75 personas.

Para el transporte de la banda y sus equipos se dispondrá de 12 camionetas blindadas que los llevarán a un hotel al norte de la ciudad en donde ocuparán un piso completo.

Los empresarios debieron realizar una importación especial de 20 botellas de vino francés y Neozelandes, ya que ni las más reconocidas marcas de vinos chilenos ni argentinos pasaron la prueba. Lo que si pidieron de nuestro país fue una selección de frutas y flores tropicales y cuatro postales con motivos locales que cada integrante de la banda acostumbra enviar a sus familias desde todas las ciudades que visitan.
En el concierto el house mix no estará ubicado en la mitad del escenario, sino en los laterales, lo que permitirá que el público ubicado en VIP y Preferencia tenga total visibilidad.

El escenario contará con una pasarela en forma de U, lo que permitirá que los integrantes de Coldplay estén muy cerca del público.
Colombia es uno de los pocos países latinoamericanos que tendrán la fortuna de ver a Coldplay en vivo. Este viernes 26 de febrero Coldplay arranca su gira latinoaméricana en Buenos Aires, el 28 de febrero estarán en Rio de Janeiro, el 2 de marzo en Sao Paulo, el 4 de marzo en Bogotá y luego cerrarán la gira con dos presentaciones en México.
Faltan pocos días para el concierto más esperado en Colombia.

Coldplay Gira Mundial Viva la Vida

Aún quedan disponibles pocas boletas en las localidades de VIP y Preferencia, las cuales se pueden adquirir en Ticket Express en el 6091111 y en www.ticketexpress.com.co

Coldplay
The Viva la Vida Tour
Jueves 4 de marzo de 2010 – 8:00 p.m.
Parque Simón Bolívar
Platinum: AGOTADA
Vip: $232.000
Preferencia: $120.000

Fuente: Prensa Sandra Gaita

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.