Coldplay es No. 1 en el Reino Unido y EE.UU con su nuevo álbum

72 0

La banda británica Coldplay logró posicionar su cuarto disco Viva la vida or death all his friends, en su primera semana de lanzamiento, en la primera posición de ventas no solo en el listado del Top 200 de la Revista Billboard, sino en los charts de ventas en Inglaterra, su país natal.

La agrupación liderada por Chris Martin ya ha vendido cerca de 720 mil copias en las tiendas estadounidenses según los últimos reportes arrojados esta semana, lo que lo constituye en todo un fenómeno en Norteamérica. Así mismo,  este impactante trabajo musical es también No.1 en el Reino Unido consolidándose además como el que más rápido se ha vendido en lo que va corrido del año con apenas semana y media de rotación en discotiendas.

De igual forma Viva la vida or death all his friends, ha sido el  disco más vendido en la historia de preventas en la tienda I-Tunes (140.000 Descargas) y es hasta el momento el más comprado en esta tienda virtual en todo el mundo.

En nuestro país, Coldplay ha sido uno de los grupos más queridos por los amantes de la música y los resultados ya empezaron a vislumbrarse, pues este cuarto álbum ya se encuentra en los primeros lugares en tiendas, proyectándose como el disco más vendido de la temporada.  

Por otra parte, Coldpaly anunció que los que hayan comprado entradas para los dos conciertos de la banda en el Reino Unido recibirán una copia gratis del track ‘Goldrush’, el cual no fue lanzado y que es interpretado por el baterista del grupo, Will Champion.

Fuente: Emi Music 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados