Coldplay está alistando su nuevo álbum

Mientras se espera su presencia en Sudamérica para los próximos días (viernes 26 en el estadio de River Plate, Argentina), Chris Martin anunció que las giras no impidieron que derive gran parte de su tiempo a la grabación del nuevo disco de Coldplay.

“Esperamos que el nuevo álbum del grupo salga para navidad”, declaró el cantante a un medio brasileño. En la misma entrevista, dijo que desde diciembre se encuentran registrando las pistas que le darán forma a las canciones que compusieron durante el 2009.

Paranoicos de que dichas sesiones se filtren en internet, los integrantes del grupo pusieron todo lo registrado para su quinta obra en condiciones de máxima seguridad.

“Hay solo dos personas en todo el edificio del estudio que saben cómo abrir los archivos de las grabaciones. Ni siquiera nosotros sabemos. De hecho, si quisiéramos robar nuestra propia música, no podríamos. Tendrías que ser un genio informático y además gran ladrón para entrar en el edificio bajar y mezclar los temas”, apuntó el marido de Gwyneth Paltrow.

Además y al igual que en su último trabajo del 2008, Viva la Vida or Death and All His Friends, los autores de “Yellow” están trabajando bajo las órdenes de Brian Eno.

Fuente: 10 música

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.