Coldplay lanzará dúo con Kylie Minogue

80 0

Mucho se comentó durante los primeros meses de promoción de Viva la Vida…, sobre el dúo que Coldplay había hecho con Kylie Minogue y que supuestamente no entró en el disco porque, de acuerdo a las palabras de Chris Martin: “Era demasiado sexy”.

Pues parece que por fin podremos escuchar este tema llamado “Lhuna”, ya que el grupo lo ha donado a un servicio musical de ayuda llamado Red (Wire), que ofrecerá cada semana con un costo de 5 dólares una canción exclusiva de algún artista grande, además de una canción de un artista que el programa quiera promocionar.

Las ganancias de este programa estarán destinadas a ayudar a gente infectada con el virus VIH en África y entre los artistas involucrados se encuentran, además de Coldplay, U2, The Killers y Elton John, entre otros.

Pues la verdad es una buena noticia que este dúo por fin vaya a salir a la luz, de hecho, se supone que estaría disponible a partir del día de hoy pero todavía no aparece nada en el sitio oficial del programa así que nos mantendremos al pendiente. Sólo esperemos que esté mucho mejor que el que hicieron con Jay Z

Fuente: Cuchara Sónica

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.