Coldplay presentó este fin de semana el video de «The Hardest Part»

167 0

Este fin de semana el encanto, la calidad interpretativa y el sentimentalismo de Coldplay, llegan a la pantalla chica con el estreno del video de su cuarto sencillo «The Hardest Part».

Tras el éxito contundente de sus temas “Speed Of Sound”, “Fix You” y “Talk”, pertenecientes a su más reciente producción discográfica X&Y, la banda liderada por Chris Martin, muestra una vez más la creatividad y su estilo único para crear videos que se adapten a la temática de sus canciones.

Bajo la lupa de la directora Mary Wigmore quien además de haber sido la codirectora de Gwyneth en la película Dealbreakers, es la madrina de Apple (hija de Chris y Gwyneth), este video fue grabado en la ciudad de Tampa, Florida. En esta oportunidad Colplay aparece tocando en vivo en “Attitudes”, un programa de televisión de Miami de principios de los ’90 y en el que una mujer de 84 años realiza varias destrezas acrobáticas.

Mientras su video es estrenado en toda Colombia este fin de semana, The Hardest part comienza a escalar los primeros lugares de los top de las radios nacionales. Esta es una balada pop con el mejor sonido de la banda. Un simple piano y una guitarra acompañados por la batería y la gran interpretación de Chris Martin, convierten a The Hardest part en la nueva carta de presentación de la banda británica más importante de los últimos años.

De acuerdo con el sondeo realizado por SoundScan, “X&Y” fue el álbum más vendido en el mercado digital. Así mismo, “X&Y” logró vender más de 2.6 millones de copias tan solo en los Estados Unidos, logrando un importante resultado en la historia de los grupos britanicos que ingresan al mercado norteamericano.

Fuente: EMI Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados