Coldplay regalará a sus fans su último álbum ‘LeftRightLeftRightLeft’

Publicado en at 18/05/2009
120 0

coldplayEn agradecimiento a sus fans, la banda británica regalará su disco “LeftRightLeftRightLeft”, una compilación grabada en vivo de sus más grandes éxitos. La única manera de obtener este cd, es asistiendo a los shows que hacen parte de su gira “Viva la vida” 2009.

A partir del 15 de Mayo, fecha en la que se dio inició el tour “Viva la vida” 2009 por Norteamérica, la banda británica le ha dado a los fanáticos que han asistido a sus conciertos y que lo sigan haciendo, el CD “LeftRightLeftRightLeft” totalmente gratis.

Al respecto la banda afirma: “Tocar en vivo es lo que realmente nos gusta. Este álbum es una forma de agradecer a nuestros fans, pues ellos no sólo son la razón para realizar los shows, sino que a su vez son los que permiten que éstos se lleven a cabo”.

El disco fue grabado en varias ciudades donde se ha presentado la banda dentro del Tour “Viva la Vida”. El CD incluye temas como Clocks, Viva la Vida, y Fix You y ya ha empezado a entregarse en los shows que hacen parte de la gira, no en presentaciones alternas o en festivales, puntualizó la agrupación.

Fuente: EMI Music