Coldplay se arrepintió de no haber dejado usar ‘Yellow’ en Glee

95 0

Coldplay, la banda liderada por Chris Martin, no le permitió a los productores de Glee usar una de sus canciones para que apareciera en la serie televisiva. Para los que vean el programa, sabrán que siempre hacen covers de famosos temas. Esta vez querían hacer uno de “Yellow”, pero la banda británica dio la negativa.

Pero parece que ahora están arrepentidos, porque al menos según se informa ahora, el productor de show, llamado Ryan Murphy, dijo en una entrevista para el canal de televisión E! que Chris Martin le comentó que estaban equivocados.

Hace poco en uno de los episodios de Glee se le hizo un homenaje a Madonna. En él se pudieron escuchar diferentes versiones de los temas de la Reina del Pop y, la verdad, me logró sorprender. Si bien considero que el show no es demasiado bueno, sí hay que admitir que las personas que están detrás saben muchísimo de música y tiene muy claro cómo modificar canciones para que queden bien.

No estaría nada mal ver un cover de “Yellow” eventualmente. Ahora hay que ver si los que no dan la negativa son los productores de la serie.

Fuente: Cuchara sónica