Coldplay se convertirá en marioneta

tn_1coldplayLa nueva versión de Life in technicolor II, viene incluida en el álbum “Prospekts March”, y conserva el estilo de la exitosa banda, que ahora nos presenta su video.

La primera versión de este single fue completamente instrumental y estaba incluida en el álbum anterior Viva la vida

Los protagonistas del video son un grupo de niños y por supuesto Chris Martin, Guy Berryman, Jonny Auckland y Hill Champion, que toman vida en unas características marionetas, que ofrecen un mini concierto a sus pequeños espectadores.

Una fiesta del kinder, pequeños niños frente a un teatrino y un espectacular función llena de luces, estallidos y piruetas hacen que el video de Life in technicolor cuarto sencillo del álbum Viva la vida esté rotando con fuerza en los canales musicales de América y Europa.

El estilo de la banda es ya reconocido por sus seguidores, pero en especial en este video, la banda experimenta con algo distinto y logra un resultado que va más allá de sus expectativas.

El video de Life in technicolor, empieza en medio de una fiesta del kinder, varios niños están atentos a una función de marionetas, que de un momento a otro, se transforma en un gran concierto. Salen al escenario las marionetas que caracterizadas como cada uno de los integrantes de la banda, hace una presentación tan real que incluye al ingeniero de sonido, un par de arriesgados motociclistas, pirotecnia, juego de luces y hasta el helicóptero que recoge a la banda luego de su presentación.

Los sencillos que precedieron a Life in technicolor fueron, Violet hill, Viva la vida y Lovers in Japan, todos ellos han alcanzado sino la cima, por lo menos lugares destacados en los charts radiales. Actualmente Coldplay tiene confirmadas sus presentaciones en varias ciudades de Norteamérica y Canadá y el segundo semestre del año llegara a Francia, Dinamarca, Italia, España y Alemania.

Fuente: EMI  Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados