Coldplay se ha separado siete veces durante la gira

64 0

Coldplay está de gira y durante su último show en Londres en el 02 Arena, su líder Chris Martin reconoció que, independiente del éxito y la trayectoria, el futuro de la banda siempre es incierto. “Sí, nos hemos separado en este tour. Cada vez que lo hacemos nos volvemos a juntar a los 20 minutos. ¡No nos da tiempo ni de anunciarlo!”, se ríe.

“¿Cuántas veces ha pasado durante esta gira? Yo creo que unas seis o siete veces”, contaba en una entrevista con el Mirror, donde añadió que “cada vez que decimos ‘esto se acabó, este es el último show’, después lo pasamos bien y todos se callan. La última vez que pasó…creo que ni siquiera se enteró nuestro agente”.

“Para ser honesto, cada vez que leo los titulares lo dejo durante 10 minutos. Pero, si lo miro con perspectiva, no ha pasado nada malo desde hace bastante tiempo. Se supone que me voy a divorciar y que me van a demandar, pero esas cosas no van a pasar”.

Extrañas declaraciones para el líder de un grupo que acaba de ser demandado por plagio por el guitarrista Joe Satriani. De prosperar la demanda, que según el abogado de Satriani fueron forzados a interponer ante la ausencia de diálogo por parte de la banda, Coldplay estaría en graves aprietos ya que Viva la Vida! de Coldplay es extremadamente parecida al tema del guitarrista estadounidense.

Fuente: ADN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados