Coldplay y The Killers se unen para caridad

110 0
Coldplay caritativo
Coldplay caritativo

Dos de las bandas más importantes que tiene hoy la industria musical, unirán fuerzas con el motivo de recaudar fondos para War Child, la organización que hace ya una década asiste a niños que sufren las consecuencias de la guerra. Así, Coldplay y The Killers acaban de comunicar que tocarán juntos el 18 de febrero. Aquellos dos mil afortunados que puedan acceder al Shepherd’s Bush Empire (el costo de la entrada será de 50 libras y se sortearán), podrán disfrutar de una velada que presagia ser irrepetible.

“Para nuestra forma de ver, War Child es una de las entidades de beneficencia más importantes del mundo, y The Killers son una de nuestras bandas favoritas, por lo que tocar en este concierto es un placer absoluto para nosotros”, acaban de declarar en forma conjunta los integrantes de Coldplay. Mientras que el director de la entidad, Ben Knowles, no hizo más que mostrar su emoción por tal gesto. “Nos sentimos orgullosos y muy emocionados por el gesto que tuvieron ambas bandas, su generosidad es increíble”, sentenció.

Este evento no es un acto aislado. Se lo utilizará también como plataforma de despegue para el lanzamiento de War Child Heroes, un álbum que verá la luz 48 horas antes de que las bandas de Chris Martin y Brandon Flowers pisen el escenario. El trabajo presentará un reparto de lujo que accedió a reversionar canciones clásicas de leyendas del rock. La gran novedad es que, como le confirmó a 10Música Matías “Pai” Serra (gerente de la discográfica EMI), el disco será editado en Argentina la primera semana de marzo.

Track List

1. Beck (Bob Dylan: Leopard-Skin Pill-Box Hat)
2. Scissor Sisters (Roxy Music: Do The Strand)
3. Lily Allen (The Clash: Straight To Hell)
4. Duffy (Paul McCartney: Live And Let Die)
5. Elbow (U2: Running To Stand Still)
6. TV On The Radio (David Bowie: Heroes)
7. Hot Chip (Joy Division: Transmission)
8. The Kooks (The Kinks: Victoria)
9. Estelle (Stevie Wonder: Superstition)
10. Rufus Wainwright (Brian Wilson: Wonderful/ Song For Children)
11. Peaches (Iggy Pop: Search And Destroy)
12. The Hold Steady (Bruce Springsteen: Atlantic City)
13. The Like (Elvis Costello: You Belong To Me)
14. Yeah Yeah Yeahs (The Ramones: Sheena Is A Punk Rocker)
15. Franz Ferdinand (Blondie: Call Me)

Fuente: 10musica

Otros links relacionados