Colombia 200 años de identidad

81 2

La Tradición académica de la Universidad Nacional de Colombia, el carácter periodístico de revista Semana, con el apoyo de Bavaria y su marca Aguila, han permitido una alianza que trae como resultado el documento más importante en el marco de la celebración del Bicentenario: “Colombia, 200 años de Identidad.”

El especial “Colombia, 200 años de Identidad” reúne los hechos más representativos de los doscientos años de Independencia divididos en cinco revistas de colección en las que se hace una exploración a través de las venas históricas de nuestro país y se narran de manera periodística los sucesos más importantes desde 1760 hasta nuestros días.

Mapas, ilustraciones, fotografías y textos con el rigor investigativo hacen de éste un instrumento obligado de consulta que se suma a la celebración del Bicentenario de nuestro país con el sello de la Universidad Nacional de Colombia.

La revista Semana por su parte distribuirá gratuitamente las 5 revistas a partir del 17 de julio y subirá a la web el documento para que más colombianos dentro y fuera del país tengan acceso a esta información sin precedentes y la Universidad Nacional la distribuirá en las sedes de las universidades públicas del país.

A esta heroica labor se unió Bavaria con su marca Aguila que presentará las etiquetas que han identificado a esta compañía durante toda su tradición corporativa y que se han convertido en un referente de los colombianos.

¿Cómo se vivía en la época de la colonia?, ¿Cuáles eran las costumbres?, ¿Cómo eran las comunicaciones?, ¿Cuáles fueron las ciudades más sobresalientes y sus protagonistas? y qué acontecimientos ocurrieron para que hoy después de dos siglos vivamos en el país que tenemos?, son algunos de los temas que la Universidad Nacional de Colombia, revista Semana traen para todos los colombianos y con lo cual se deja un legado informativo para las generaciones presentes y futuras cuando el país se alista a celebrar su bicentenario.

Fuente: Guiomar Jaramillo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.