Colombia decide: Sergio ó Cristian

Publicado en at 12:15 pm
73 77

El último cara a cara fue decisivo para elegir al amenazado de esta semana por convivencia. Sergio y Cristian luchan por permanecer en la casa estudio, pero la votación de Colombia será determinante.

Tras los enfrentamientos que han tenido Cristian y Katherine en la casa estudio, durante el cara a cara, los votos para elegir al amenazado en su mayoría iban por Katherine.

Sin embargo, ella y Sergio estaban empatados con cuatro votos cada uno, mientras Sebastián tenía dos. Katherine fue la última en votar. La participante tuvo que elegir entre Sergio y Sebastián, o más exactamente entre su amigo Sergio y ella.

Si Katherine hubiera votado por Sebastián, seguramente habría resultado amenazada, pues Ingrid la protegida de la semana, en caso de empate tendría que desempatar y como su voto fue por Katherine, no cabe duda que nuevamente tras las recientes peleas en la casa estudio, habría sido de nuevo por ella.

De esa manera Katherine votó por su amigo y compañero Sergio, resaltó que para eliminar a Cristian sólo podría hacerlo enfrentando a un participante con el talento suficiente. Era Sergio o salir ella.

Colombia tendrá que decidir entre  Sergio o Cristian para eliminar a uno de los del reality. Este fin de semana será decisivo.

Fuente: Terra.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.