Colombia dijo Si a Siam el grupo de Jose Gaviria

siam2Después de tres meses de haberse iniciado la búsqueda más grande de talento musical en nuestro país, diez semanas de galas y más de 1000 horas de arduo trabajo, Colombia decidió que el ganador de ‘El Factor X’ 2009 es SIAM: Carlos Montaño y Carolina Núñez.
Por primera vez en seis temporadas, la categoría de los grupos no sólo ganó el concurso, sino que además se enfrentó entre ella por el primer lugar, dando a este dúo como el primero en salir victorioso en la historia de este programa.

La sencillez, la humildad, la entrega y la dedicación caracterizaron a estos dos grandes participantes que a lo largo del programa demostraron porqué debían estar en la final. Para José Gaviria era un motivo de orgullo y satisfacción ver cómo entre los miembros de su categoría se definiría el ganador indiscutible de esta sexta entrega de ‘El Factor X’.

Esta pareja que desde muy joven se formó en escuelas musicales, que tenía el sueño de cantar en grandes escenarios y que su voz llegara a todos los rincones del país, vio cómo este anhelo se convirtió en realidad cuando luego de una corta espera que parecía nunca acabar, Andrea Serna reveló el nombre del ganador, desatando una lluvia de aplausos y de alegría para Siam y sus seguidores, y dejando a Raza Pana en un no menos honroso segundo lugar.

“Aunque no ganamos, nos sentimos privilegiados al poder estar aquí disputando hasta la última gala el gran premio de este magnífico programa. Cada voto que nos mantuvo en esta competencia es una victoria que nos anima a seguir trabajando y contagiando a toda Colombia con nuestra originalidad”, dijo Alejandro, uno de los integrantes de Raza Pana.

“Somos ganadores desde que logramos estar entre los doce participantes que lucharían por llegar a la final de este concurso. Para nosotros ver que logramos cumplir la meta de ganar es algo satisfactorio para nuestra vida como músicos y como pareja. No sabemos qué va a pasar de acá en adelante, pero de lo que sí estamos seguros es que cada cosa que hagamos la haremos con mucho cariño y amor para nuestro país. Gracias Colombia,” mencionó Carolina de Siam.

Termina una temporada más de ‘El Factor X’ y con ella la satisfacción de haberle entregado a Colombia un producto de primera calidad, dándole la oportunidad a los televidentes de conocer nuevos y originales talentos que seguramente se destacarán en la escena musical nacional e internacional.
Fuente: Teleset

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.