Colombia estará dentro de la gira de los Fabulosos Cadillacs

109 0

Aun cuando no han confirmado su regreso definitivo, los integrantes de la banda se encuentran ilusionados por su próximo tour y el disco que saldrá a la venta en agosto. Aun uando no hay fechas definidas se sabe que la gira incluirá México, Puerto Rico, Colombia, Perú y Argentina.

El líder de la agrupación, Gabriel "Vicentico" Fernández Capello, aseguró en rueda de prensa que de momento "sería infantil y ridículo" dar por definitivo el regreso de los Fabulosos Cadillacs a los escenarios, pero señaló que este año están "muy ilusionados" por llevar a cabo "un proyecto grande".

Este proyecto en el que ya llevan algún tiempo trabajando consiste en un nuevo disco que saldrá en agosto próximo y que contendrá unas treinta canciones entre versiones y temas nuevos, y una gira mundial que en noviembre y diciembre les llevará a cinco países latinoamericanos.

"Es medio mágico para nosotros que nuestras energías se pongan de nuevo a tono", declaró Vicentico, quien añadió que en esta nueva etapa de Los Fabulosos "a nivel energía hay algo nuevo, algo muy interesante de vivir".

El grupo, integrado por el bajista Flavio Ciancirullo, el batería Fernando Richardi, Mario Zipperman a los teclados, el guitarrista Matías V y José Bale como percusionista, en reemplazo de Aníbal Rigozzi y Gerardo Rotblat, -quien falleció el pasado 17 de abril-, tiene 25 años de experiencia a sus espaldas, once álbumes de estudio y varios premios internacionales.

La nueva etapa, tras el reencuentro, comenzó el pasado 1 de julio cuando tocaron en Buenos Aires sus temas más antológicos ante más de 10.000 personas.

La nueva gira, además de ilusión, provoca "discusiones muy fuertes" entre los integrantes de la banda rockera con motivo de la elección de la lista de temas que se tocarán en vivo.

"Cada día hay una lista diferente, el criterio son las ganas", explicó Vicentico, quien puso voz durante las décadas de los ochenta y los noventa a éxitos tan memorables como Vasos vacíos, Yo te avisé o Fabulosos calavera, temas que por supuesto no faltarán en la nueva gira, que incluirá México, Puerto Rico, Colombia, Perú y Argentina.

Fuente: Entrada Libre 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados