“Colombia Gráfica”, Encuentro de la Industria Gráfica

Publicado en at 09/09/2010
58 0

Este jueves 9 de septiembre se dará inicio al encuentro anual de los empresarios de la industria gráfica en “Colombia Gráfica” con sede en la ciudad de Santa Marta, en donde se tratarán temas como los movimientos estratégicos que viene adelantando el gremio, los lineamientos que debe seguir la industria para un mejor desempeño en los mercados nacionales e internacionales, entre otros.

En el marco del evento, Hewlett Packard presentará el catalogo Andigraf Impresores de Talla Mundial, bajo el eslogan “Imprima en Colombiatenemos los mejores!”.  El catálogo es la recopilación de los mejores impresores colombianos que cuentan con toda la capacidad productiva y de calidad para llegar a mercados internacionales así como satisfacer el cada vez más exigente mercado nacional. Esta será la herramienta más efectiva para encontrar soluciones de comunicación gráfica que agregan valor a las marcas.

Las empresas que se encuentran en este catálogo hacen parte de la iniciativa más ambiciosa dirigida a la industria de la comunicación gráfica en toda la historia del país: el Programa de Transformación Productiva, liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, ANDIGRAF y sus miembros Afiliados y Cooperadores.

La realización del Catálogo ANDIGRAF Impresores de Talla Mundial contó con el apoyo de Hewlett Packard, líder en soluciones de impresión digital; proporcionando sus prensas digitales Índigo para imprimir el material.

El encuentro dará fin el día 11 de septiembre dejando claro que los Empresarios gráficos son optimistas y consideran que el 2010 cerrará con un balance positivo.

Fuente: Burson-Marsteller Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados