Colombia quedó descalificada en el Mundial del Salsa Open 2008

99 0

La competencia por el Mundial del Salsa Open 2008 va cobrando más fuerza y competitividad al, hoy, jueves, elegirse a once parejas que se medirán esta noche, en la Semifinal. El evento comienza a las 7:00 de la noche en el Hotel El San Juan, en Isla Verde, como parte del Puerto Rico Salsa Congress que celebra su duodécimo aniversario.

Las once parejas que pasaron a la ronda semifinal fueron:

Puerto Rico:        Jessica Quiles y Edwin Nieves

Jackeline Ramos y Christian Santiago

Venezuela:          Vilma Zerpa y Jean Carlos Caballero

España:               Sabrina Kacheroff y Miguel Bastida

Cristina Verdu y Juan Pablo Díaz

Argentina:           Carla Mazzuchi y Cristian Gómez

Nueva York:        Anya Katsevman y Luis Aguilar

Brasil:                  Kleire Tavares y Ricardo Mello

Carine Morais y Paulo Burracha

Fabiana Terra y Patrick Oliveira

Karina Carvalho y Rodrigo Oliveira

Todas las parejas presentaron números elegidos por ellos mismos en donde elaboraron increíbles y elaboradas coreografías.  Otros países que participaron en la segunda ronda fueron

El jurado estuvo compuesto por las destacadas bailarinas puertorriqueñas, Tamara Livolsi, Griselle Ponce y Vanessa Millán, de Argentina Sandra Ferreira y de Italia, Alexandra Lo Piero.

Las once parejas se enfrentarán esta noche, a Ayelén Gauna y Fernando Alonso de Argentina, Adrián Rodríguez y Anita Santos, de España y Kelvin Hernández y Licelott Maldonado de Puerto Rico; de las catorce parejas que competirán en la semifinal, se escogerán sólo ocho que pasarán a la ronda final a celebrarse el sábado, 26 de julio a las 7:00 de la noche. Por primera vez, la competencia se está transmitiendo en directo por la página www.hitn.tv

Para los ailables que se realizan a partir de las 10:00 de la noche, la música hoy jueves, Willie Rosario, quien trae como cantante invitado a Tony Vega.  El viernes 27, José Alberto “El Canario” y un gran cierre del “Puerto Rico Salsa Congress” con El Gran Combo de Puerto Rico el sábado 26.

Fuente: Prensa Marivel Ortiz

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados