Colombia será testigo del concurso de aventura mas apasionante del mundo: The Amazing Race

carreraEste sábado después de Noticias RCN, el Canal RCN estrena The Amazing Race, el concurso de aventura más famoso del mundo que por primera vez se realiza completamente en Latinoamérica. Para esta versión, once parejas de siete naciones de la región (en representación de Colombia, Argentina, México, Brasil, Venezuela y Panamá), tendrán una dura travesía en la cual se someterán a difíciles pruebas, en donde tanto la fortaleza física como la mental serán determinantes. La pareja que cruce primero la meta, luego de recorrer 25.000 kilómetros entre 20 ciudades distintas de nueve países del continente, ganará la cuantiosa suma de 250 mil dólares.

¿Cómo administrar su dinero? ¿Qué camino tomar? ¿En que viajar? y otras preguntas como estas serán las que tendrán que responderse las parejas y así tomar importantes decisiones en los momentos más estresantes. The Amazing Race Latinoamerica, es una carrera contra el tiempo, contra las distancias y los retos logísticos y de transporte. Además, como los concursantes y el equipo de grabación no conocen el itinerario del viaje, las sorpresas dentro de la aventura están garantizadas. El televidente será testigo directo de hasta los mínimos detalles de lo que sucede, puesto que los 22 concursantes de esta apasionante travesía emprenden el viaje acompañadas por un camarógrafo y un productor. El resultado son 13 emocionantes capítulos llenos de acción, drama y por supuesto, retos inimaginables.

The Amazing Race Latinoamerica será conducido por el guatemalteco Harris Whitbeck, periodista y corresponsal de guerra que trabajó en CNN y ganó el premio Silver Baton, gracias a su cubrimiento en el tsunami de Sri Lanka. Whitbeck, será quien guíe a los participantes para la consecución de las pistas, pero también quien supervisará las exigentes pruebas y quién dará la noticia de descalificación cuando en una prueba eliminatoria uno de los equipos llegue de último.

La cuota colombiana está en dos parejas de novios que participaran: Melissa Andrea Figueredo y Mario Alberto Torres de Bucaramanga, y Diego Andrés Chaustre y Miguel Ángel Kurmen de Bogotá. Luego de un arduo proceso de selección, ellos cambiaron sus planes de vida para embarcarse en esta aventura.

Así que desde este sábado, no se pierda después de Noticias RCN de la noche, este viaje de descubrimiento y aprendizaje, en el que a través de 11 parejas podrá conocer los impresionantes paisajes latinoamericanos y también las cercanas pero a la vez distintas culturas del continente.

Desde este sábado 26 de Septiembre las noches de Nuestra Tele serán diferentes. Después de “Noticias RCN”de las 7 de la noche llega ‘The Amazing Race Latinoamérica’, la aventura más apasionante del mundo

Otros links relacionados

Comments are closed.