Colsubsidio anima a los niños de 5 a 12 años a conocer más del Golf

Con el fin de premiar las aptitudes y progresos que han tenido los niños que se han entrenado durante todo el año en la Escuela Infantil de Golf Colsubsidio se realiza el mini Torneo Infantil de Golf.

Colsubsidio en su compromiso por favorecer, a hijos de afiliados, estudiantes de colegios en concesión y colegios propios abrió desde el mes de abril, en conjunto con la Federación Colombiana de Golf, un espacio entorno a la educación y la sana diversión, que permite a treinta niños, tener la posibilidad de un mejor futuro a través del deporte.

La Escuela Infantil de Golf Colsubsidio, es un proyecto creado y dirigido por la Caja de Subsidio Familiar, que tiene como principal propósito favorecer a niños entre los 5 y los 12 años de edad que debido a sus condiciones socioeconómicas no tienen fácil acceso este tipo de deporte y actividades.

La Escuela de Golf Colsubsidio, ofrece de manera gratuita a todos los niños inscritos, las herramientas necesarias como son: instructores personalizados, campo de Golf, palos, bolas, uniformes, entre otros, como parte de la práctica deportiva.

Con ésta iniciativa, Colsubsidio apunta a crear espacios sociales que brinden mayores oportunidades a las personas, de una manera igualitaria y positiva para el crecimiento y progreso de la sociedad.

Fuente: Burson Marsteller

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.