Comedia de los hermanos Coen lidera taquilla en EEUU

146 0

Los hermanos Coen conquistaron a los espectadores estadounidenses con su nueva película “Burn After Reading”, la divertida comedia de agentes con Brad Pitt, George Clooney y John Malkovich en los roles protagónicos, tras ingresar 19,4 millones de dólares en el fin de semana de su estreno. 

Para Joel y Ethan Coen, quienes ganaron este año cuatro Oscar con su sombría obra maestra “No Country for Old Men”, este es un nuevo récord. La mejor recaudación conseguida por estos realizadores en la primera semana fue con la comedia negra “Ladykillers”, con 12,6 millones de dólares, informó DPA.

El segundo lugar en la taquilla estadounidense lo ocupa, según estimaciones preliminares dadas a conocer hoy por los estudios, la nueva comedia familiar del autor y director afroamericano Tyler Perry. Su película “The Family That Preys”, estrenada el 12 de septiembre, obtuvo una recaudación de 18 millones de dólares, superando incluso al policial de suspenso “Righteous Kill” del exitoso dúo compuesto por Al Pacino y Robert De Niro, que logró ingresar 16,5 millones de dólares.

El líder de la recaudación de la semana pasada, “Bangkok Dangerous”, protagonizada por Nicolas Cage, cayó al octavo puesto con 2,4 millones de dólares

Fuente: El universal

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados