Comentarios y opiniones sobre la muerte de Michael Jackson

112 98

Michael-JacksonSin duda alguna, el suceso del año es la muerte de Michael Jackson, personaje que marcó la vida de millones de personas con sus melodías y formas de bailar. POr eso, muchos de sus amigos y seguidores han dado algunas declaraciones a la prensa que aqui transmitimos.

Quincy Jones, Productor musical del disco ‘Thriller’ y cantante

“Estoy absolutamente devastado por esta trágica e inesperada noticia. Es mucho el dolor que representa su partida a una edad tan joven, simplemente no tengo palabras.

Las divinidades unieron nuestras almas y nos permitieron hacer lo que se nos permitió durante la década de los 80’s. Hasta el día de hoy, la música que creamos juntos en “Off the Wall”, “Thriller” y “Bad” es tocada en cada rincón del planeta y la razón de ésto fue porque lo teníamos todo: talento, gracia, profesionalismo y dedicación.

Fue un artista consumado y su contribución y legado se sentirá en el mundo para siempre. He perdido a mi hermano menor hoy y parte de mi alma ha partido con él”.

Sony Corporation, disquera y representante mundial de sus canciones

Michael Jackson, uno de los artistas más influyentes y ampliamente conocidos de todos los tiempos, falleció dejando una marca indeleble en la música y la cultura mundial.

Sir Howard Stringer, Chairman, CEO y Presidente de Sony Corporation, comentó: “Michael Jackson fue el más brillante interprete de su generación, un genio que reflejó en su música la pasión y creatividad de una Era. Su ángel y magnetismo cambiaron la forma de escuchar música para siempre. Todos fuimos profundamente influenciados por su Originalidad, creatividad y sorprendente forma de trabajar. Toda la Familia Sony extiende sus más profundas condolencias a la familia Jackson y a los millones de fans alrededor del mundo que lo amaron”

Rolf Schmidt-Holtz, CEO, Sony Music Entertainment, comentó: “La insuperable y amada música de Michael Jackson trajo alegría a cada rincón del planeta. Hoy nos unimos a sus millones de fans para expresar nuestra profunda tristeza y ofrecemos nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Fue un verdadero honor para todos nosotros en la familia Sony Music el haber trabajado con una de las más talentosas superestrellas en la historia de la música, Lo extrañaremos”

Cinco de los álbumes de Michael Jackson cómo solista – “Off the Wall,” “Thriller,” “Bad,” “Dangerous” y “History,” todos grabados con Epic Records, un sello Sony Music – están entre los discos más vendidos de todos los tiempos. Durante su extraordinaria carrera, El vendió un estimado de 750 millones de copias en el mundo, Logró ubicar 13 sencillos en el No.1 y se convirtió en uno de los pocos artistas que fue incluido dos veces en el Salón de La Fama del Rock And Roll. El libro de los Guinness Records reconoció a Michael como el artista más exitoso de todos los tiempos y catalogó al álbum “Thriller” como el más vendido de todos los tiempos.

Jackson ganó 13 Premios Grammy y recibió el Premio Americano de la musica al Artista del Siglo.

Michael Jackson comenzó en la musica a la edad de 11 años con sus hermanos como miembro de los Jackson 5. Al principio de los 80’s el definió una nueva forma más artística de hacer videos musicales marcando así una tendencia con súper videos cómo “Billie Jean” “Beat It” y el épico “Thriller”. El Sonido, Estilo y baile de Michael, inspiraron a las generaciones de Pop, Soul, R&B y Hip Hop que lo siguieron.

Justin Timberlake, cantante pop

No puedo encontrar las palabras para expresar la profunda tristeza que me produce la partida de Michael. Hemos perdito a un genio y un verdadero embajador no solo de la música pop, sino en general de la música. Ha sido la inspiración de muchas generaciones y siempre apreciaré los momentos en que tuve la oportunidad de estar con él en el escenario y todas las cosas que aprendí de su música mientras estuvimos juntos. Mi corazón y mis condolencia van para su familia y sus demás seres queridos.

Fuente: TMZ / Prensa Sony BMG Colombia

Comments are closed.