Comenzaron las semifinales en ‘Se busca Intérprete’

122 0

Se Busca Intérprete’ entra en su etapa decisiva y por esta razón, el enfrentamiento musical más grande de nuestro país se muda a una casa más grande los fines de semana, para que el público pueda conocer mejor a cada uno de los participantes y así poder elegir a su intérprete favorito. partir de este sábado 26 de julio, los colombianos podrán disfrutar mucho más de este concurso durante los fines de semana pues en su etapa semifinal, habrá más show, más música, más enfrentamientos,  y por supuesto, más competencia para conocer quién será el gran ganador.

Mecánica de la semifinales

Aunque Naty Botero (Rock Pop), Galy Galiano (Popular), Buxxi (Urbano), Silvestre Dangond (Vallenato) y Yuri Buenaventura (Tropical) seguirán luchando para que su género sobreviva y se ratifique en el favoritismo de nuestro país, los intérpretes tendrán que comenzar a dar la pelea y a hacerse notar.

Así, las noches de los sábados y los domingos las cosas cambiarán para todos los concursantes de este programa, pues ahora se presentarán dos intérpretes de cada género y el enfrentamiento será incluso con los de su mismo grupo.

Los intérpretes tendrán que dar lo mejor de si, pues cada noche serán eliminados por el público tres de ellos, sin importar al género al que pertenezcan.

Si quiere saber quiénes son nuestros semifinalistas, de dónde vienen porqué merecen ser el nuevo representante de la música en Colombia, no se puede perder ‘Se Busca Intérprete’, el único programa que muestra la diversidad cultural de nuestro país a través de la música; sólo por el Canal RCN, Nuestra Tele.

Fuente: Prensa Teleset

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados