Comenzó la transmisión de la Copa Jetix 2008

267 0

Jetix Latin América da comienzo a la transmisión de la novena edición de la Copa Jetix: el torneo internacional de fútbol infantil para niños y niñas entre 10 y 12 años. Los equipos están compuestos por ocho jugadores cada uno, de los cuales cinco son titulares en la cancha. El primer partido a transmitirse el domingo 15 de junio a las 7:00 pm corresponde a las primeras rondas que jugaron los colegios de Colombia.

Todos los domingos de junio, julio y agosto, niñas y niños de Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia competirán en la Copa Jetix 2008. Los partidos de eliminatorias de todos los países de Latinoamérica, la final regional y la final internacional contarán con cobertura televisiva a través del canal Jetix.

Además, los entusiastas podrán revivir la emoción de los eventos, conocer los resultados de los partidos y seguir día a día el progreso de su equipo favorito a través de los sitios "http://www.jetix.com.br/" www.jetix.com.br (en portugués). (en español) y La Copa Jetix 2008 es un evento deportivo infantil, de carácter internacional y profesional que cuenta con el reconocimiento de federaciones de fútbol de diferentes naciones, como la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), la Federación Mexicana de Fútbol, La Secretaría de Turismo y Deportes de la Nación Argentina y UNICEF. Auspician esta nueva edición las siguientes marcas y empresas: Action Man, Lego, Salo, Gatorade, Bic, TEC, HSBC, Fiesta Kids, Chamyto Nestlé, Craques da Bola, Tigor T Tigre, Pelé, Dellerba, Chevrolet, Parque de la Costa, Sticker Design, Davivienda, Sol Protonik, Telefónica, Cablevisión Monterrey, Megacable, Cablemás, Supercanal, Telecentro,  Cablehogar y NET.

Fuente: Licencias & Mercadeo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados