Cómicas la imagenes de un desconocido film de Sean Connery

101 0

Una revista publicó el trailer de Zardoz, una extraña película de 1974. Las imágenes serían consideradas como las más freak de la historia del cine

Sean Connery es uno de los actores más respetados del cine mundial. Durante su extensa carrera ganó varios premios, entre ellos varios Globos de Oro y un Oscar. También logró ser nombrado Caballero por la reina Isabel II en julio de 2000.

Sin embargo el reconocido actor no siempre protagonizó éxitos o películas taquilleras. O eso es al menos lo que parece al ver el trailer de Zardoz, una extraña película estrenada en 1974 y dirigida por John Boorman.

El trailer, publicado por la revista Premier, sería considerado el más freak de la historia del cine. En él se pueden observar las extrañas escenas de Zardoz, una película realizada con bajo presupuesto y que cuenta una extraña historia futurista.

En el film la humanidad está dividida en dos razas: los inmortales, que viven en los mejores lugares del planeta y los mortales que, reducidos a la miseria, sólo confían en Zardoz, un Dios que les ayudará a defender sus derechos con armas.

Uno de los luchadores elegidos se introducirá en la zona privilegiada de los inmortales, provocando un duro conflicto.

Durante las distintas escenas Connery aparece con poca ropa, pelo largo, bigotes y curiosas actitudes que rozan lo bizarro.

Fuente: Infobae

Comments are closed.