Comienza el tour de búsqueda de talentos de «Latin American Idol» en el mes de Abril

108 0

El canal Sony Entertainment Televisión emprendería la afanada búsqueda en el próximo mes de abril, en un tour que incluye 4 países latinoamericanos. Los requisitos comprenden tener entre 18 y 30 años de edad y muy buenas facultades interpretativas como cantante, ya que el jurado es siempre muy estricto en sus conjeturas y esta primer oportunidad puede ser un pasaje directo al mundo de la música como nuevo ídolo pop, o la severa opinión tanto del jurado como de los televidentes.Los productores del show de Sony visitarán México los días sábado 22 y domingo 23 de abril; Venezuela los días sábado 29 y domingo 30 de abril, Bogotá el viernes 5 y sábado 6 de mayo; Buenos Aires el martes 16 y miércoles 17 del mismo mes.

En los próximos días se dará más información y detalle sobre los lugares, quiénes serán los famosos que conformaran el jurado (al momento se supo que tanto el compositor y cantante Ex Soda Stereo, Gustavo Cerati y la cantante Gloria Estefan no habían aceptado el ofrecimiento), el presentador del programa y demás.

El programa sería transmitido en la pantalla de Sony Entertainment Television a mediados del próximo año 2007.

El Directivo Sergio Pizzolante, Vicepresidente de Sony Pictures Entertainment (SPE) Latin America se expresó muy emocionado en la fiesta en el Tattersall de Palermo, Buenos Aires- Argentina-, evento cuyo fin fue la presentación de “Latin American Idol”; y en dónde tocaron las bandas Supervielle y Babasónicos. Al respecto Pizzolante comentó: “Latin American Idol” será grabado en Argentina para toda Latinoamérica. Firmamos el contrato con FremantleMedia y ya estamos realizando la preproducción en el país”.

Aquellos interesados tendrán que empezar a practicar sus voces frente amigos o la familia, y pedir segundas opiniones antes de pasar frente a un jurado que no va a tener tanta piedad cuando dé su opinión mientras miles de televidentes observan el programa y los rostros de asombro de los valientes participantes.

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados