Comienza la cuenta regresiva para el concierto de Depeche Mode en Bogotá

Hoy los empresarios encargados de la venida del grupo a nuestro país, ha confirmado que Dave Gahan se ha recuperado de la grave lesión de gemelos durante una presentación en días pasados y que han retomado su gira ‘Tour of the Universe’ este viernes 24 de julio en Toronto, Canadá.

The Molson Ampthitheatre será el lugar en donde la banda británica retomará la gira que venían realizando en Canadá y Estados Unidos. Ya no queda una sola boleta para esta fecha. 16.000 personas harán parte de este show que ha batido records de asistencia en países como Francia, Alemania e Italia. En Colombia la situación no será ajena, para la presentación que se realizará el próximo 10 de octubre en el Parque Simón Bolivar ya está vendida el 40% de la boletería.

Adicionalmente se confirmó que Depeche Mode ofrecerá un concierto más durante su gira por España en el mes de noviembre. A pocas horas de haber puesto a la venta la boletería de la primera fecha en Madrid para el 17 de noviembre esta se agotó y decidieron abrir una nueva fecha para el día siguiente en el Palacio de los Deportes.

Fecha del evento
Sábado 10 de octubre – 8:00 pm
Parque Simón Bolívar

2da etapa del 1 de julio al 31 de agosto, o hasta agotar existencias de esta etapa.
Platinum $420.000*
VIP $230.000*
Preferencia $110.000*

3ra etapa del 1 de septiembre en adelante
Platinum $470.000*
VIP $270.000*
Preferencia $140.000*

Fuente: Prensa del evento

Otros links relacionados

Comments are closed.