Comienza la ruta de navidad en Bogotá

Publicado en at 27/11/2009
93 3

navidadEl sábado 28 de noviembre Bogotá se llena de luces y colores. Con el encendido oficial de la iluminación navideña, una noche vallenata con Penchi Castro y Pipe Pelaez y un gran show de juegos pirotécnicos, Bogotá le dará la bienvenida a la mejor época del año: La Navidad. La cita es en la Plaza de Bolívar a partir de las 6:00 p.m. La entrada será gratuita.

“La Navidad es una época de reencuentro, de convivencia, de alegría y de paz. Es con seguridad el momento de mayor magia en todo el año, cuando toda la ciudad, la comunidad y la familia se unen alrededor de la sonrisa de nuestros niños y niñas. A ellos dedicamos nuestros mejores esfuerzos para garantizar sus derechos y, en particular, su felicidad que es precisamente lo que simboliza esta iluminación de la Bogotá Positiva”

Con un gran espectáculo de luces y juegos pirotécnicos, y el tradicional concierto de Navidad, a cargo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el Cerro de Monserrate se iluminará este 1 de diciembre para dar inicio a la temporada navideña. El concierto iniciará a las 6:00 p.m y el show de juegos pirotécnicos será a las 8:00 p.m. El ascenso al cerro será por teleférico.

Samuel Moreno Rojas, Alcalde Mayor de Bogotá.

Fuente: Prensa Secretaria de cultura

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.