Comienza la segunda temporada de ‘Prison Break’ por FOX

133 0

La señal de televisión por cable Fox emitirá desde esta semana la segunda temporada de la serie de acción y suspenso "Prison Break". Con una emisión especial en calidad de "preestreno" que se conocerá el domingo a las 22, el programa mostrará las vicisitudes de los hermanos Lincoln y Michael luego de escapar de la cárcel. En el primer año de "Prison Break", Michael Scofield (Wentworth Miller) robó un banco para que lo metieran preso junto a su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell), condenado a muerte por el asesinato del hermano del Vicepresidente.

Convencido de la inocencia de su hermano, Michael llevó adelante un elaborado plan para liberar a Lincoln. En el final de la primera temporada, ambos consiguieron salir de la prisión. Pero la vida como fugitivos resultará más difícil de lo que habían imaginado.

En el segundo año de la serie, los hermanos serán perseguidos por el brillante agente del FBI Alexander Mahone (William Fichtner). También participará de la "cacería" el vengativo guardiacárcel Brad Bellick (Wade Williams), quien no se detendrá hasta ver a los fugitivos capturados o asesinados.

Por su parte, el agente del servicio secreto Paul Kellerman (Paul Adelstein) -bajo las órdenes del Presidente Reynold- hará lo imposible por mantener oculta la verdad sobre la conspiración que hizo que Lincoln fuera incriminado.

Tras su debut el domingo a las 22, "Prison Break" saldrá al aire los miércoles a las 20. Y para todos los televidentes que quieran ponerse al día con la trama, Fox emitirá el sábado, entre las 15 y las 20, una maratón con los últimos cuatro episodios de la temporada 1.

Fuente: farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados