Mónica Fonseca ya tiene todo listo para celebrar su primer Día de la Madre. La presentadora de la sección Mundo digital de Noticias RCN y el programa CST de NTN24, estará con toda su familia y en compañía de su esposo Juan Pablo Raba, protagonista de la nueva producción del canal RCN ‘Pobres Rico’, en la casa de María Eugenia, su suegra. “Voy a estar con mis tías abuelas, yo soy muy allegada a ellas y están en este momento en Bogotá, entonces vamos a reunirnos para almorzar y celebrar”, comenta Mónica y agrega que ya tienen listo también el menú: paella. Mónica, quien tendrá a Joaquín, su primer hijo el próximo mes de junio, pasará esta fecha especial también con su padre, a quien todos los años le celebra este día ya que él cumple en su vida el papel de mamá.

 

 

Entre el trabajo y la celebración Cristina Hurtado celebrará el Día de la Madre. Cristina dejó todos los preparativos en manos de su esposo José Narváez. “La organización y la creatividad corren por cuenta de él, creo que ya tiene preparado un asado en el que vamos a estar con las mamás de las dos familias, por lo que será una celebración múltiple”, cuenta Cristina. La bella presentadora de entretenimiento de Noticas RCN y de El Lavadero, tendrá que dividir su día en dos, pues “ese día me toca trabajar, entonces tendré que turnarme, ir al Canal, luego ir al asado, volver al Canal y ya en la noche volveré a la celebración con toda la familia”.

Aunque Gracia es malhumorada, estricta y amargada, Vicky Hernández, actriz quien le da vida a este personaje en ‘La Traicionera’ es tierna y flexible, y más, cuando se trata de desempeñar su faceta como mamá. “Yo parezco brava, pero la verdad es que mi hijo, que ya es un hombre, no sólo es el amor de mi vida, sino también una bendición, por eso trato de ser muy comprensiva, de entenderlo, de ser su mejor amiga y creo que lo logro”, asegura Vicky, quien además es la maestra de su hijo, el también actor Juan Sebastián Calero. “Él escogió esta profesión porque tanto el papá como yo, nos hemos dedicado al arte desde hace muchos años, yo simplemente le brindé herramientas, algunos secretos y Juan siguió su carrera de manera exitosa”. El día de la madre es una fecha que generalmente celebra con Juan Sebastián, pues para ella, los regalos y el festejo no son importantes, “lo único que me interesa es tener buena salud y estar al lado de mis seres queridos”, añade.

Silvia de Dios, actriz que interpreta a Marcia en ‘La Traicionera’ recibió hace dos días la visita de su hijo Daniel, de 19 años, quien estudia Artes Escénicas en Italia, razón por la que este año celebrará con más emoción el Día de la Madre, “Daniel llegó de sorpresa, fue un momento muy emotivo, porque no me lo esperaba, él no vive conmigo, entonces estoy muy feliz” cuenta Silvia. Esta será una fecha que celebrará también en compañía de su pareja, “mi familia es muy pequeña, entonces nos vamos a reunir con los familiares de mi novio, y ese día generalmente las mamás somos las que cocinamos, realmente lo importante es compartir y estar juntos” agrega Silvia. Sabe que ser mamá es una tarea ardua que a pesar de la distancia, desempeña con dedicación y mucho amor.

Paola Turbay se califica como una mamá comprensiva y cariñosa, pero a la vez estricta. La jurado de Colombia Tiene Talento, madre de Sofía de 15 años y Emilio de 12, asegura que procura armar en su propia casa los planes para que sus hijos disfruten con sus amigos. “Uno preferiría que estén en el hogar y no afuera expuestos a tantos peligros. Soy consciente en que no debo llegar al extremo de la sobreprotección y hasta ellos a veces me dicen que soy un poco cansona. Pero siento que tenemos una relación bastante abierta y flexible que ha hecho que el núcleo familiar sea bastante fuerte. Me parece increíble que ya estén tan grandes, el tiempo ha pasado bastante rápido”, afirma Turbay quien viajará a Los Ángeles para pasar en familia el Día de la Madre.


María Helena Doering,
Ana María Fernández de Rico en la nueva producción de Nuestra Tele Pobres Rico, asegura que en su papel de madre es totalmente distinta a su personaje. “Ana María es la antítesis de la buena madre, realmente de sus tres hijos con el único que tiene una buena relación es con Gustavo (Carlos Torres), y prácticamente quiere más a sus tres perros de exposición, que a sus hijos. Debería ser la cabeza de la familia, pero esa función ya se la delegó a Gonzalo (Juan Pablo Raba) y por esa razón está casi que totalmente desentendida de todo lo que pasa con los Rico. Yo por el contrario considero que soy una buena mamá y esposa”, comenta Doering

Para Cristina Umaña, Adelaida en ¿Dónde está Elisa?, la celebración del día de la madre es una oportunidad perfecta para realizar una de sus actividades preferidas: el brunch. “Me encantan todas las opciones de comida que por lo general tienen los brunch, una mimosa o un bellini, compartiendo con las personas que amo, es el mejor regalo que puedo recibir este día”, explica la actriz, quien celebrará este día en compañía de su esposo Lucas Jaramillo, su hijo Baltazar y Gloria, su mamá. “Es mi tercer día de la madre, desde que Baltazar llegó a mi vida y vez estoy más convencida que su presencia me hace más feliz. Me siento muy tranquila porque lo veo crecer y veo que es un niño feliz que está construyendo su propio mundo”, concluyó.

 

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados