Cómo dormir a su bebé de Polly Moore

Publicado en at 10:54 am
109 0

Como dormir a su bebé presenta un método amable, suave y totalmente natural para ayudar al bebé a obtener la cantidad de sueño que necesita. El programa desarrollado por la doctora Polly Moore opera en armonía con el ciclo básico de reposo y actividad del bebé. Es sencillo, certero y produce resultados duraderos: siestas diurnas verdaderamente reparadoras y sueño constante en la noche.

Es ideal para padres primerizos y para profesionales de la salud especializados en cuidados de recién nacidos. El método se puede aplicar desde las dos primeras semanas de vida y hasta el primer año de vida. El libro contiene lecciones para aprender a conciliar el sueño sin ayuda y soluciones para problemas comunes como un bebé que madruga mucho, un bebé que se llena de energía antes de la hora de recogerse para la noche, un bebé que confunde el día y la noche, y más. Este libro incluye un diario guiado para anotar las señales de sueño del bebé y llevar un registro de las siestas y las horas de acostarse en la noche.

Sobre la autora

Polly Moore es directora de Investigación sobre el Sueño en California Clinical Trials. Reside en San Diego con su familia.
Fuente: Editorial Norma

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados