Como ‘Mediocre’, ‘caótica’ y ‘vergonzosa’ fue catalogada la reaparición de Britney Spears

139 0

Esperaban que renaciera con esplendor de sus cenizas y, al no ser así, la despedazaron. Britney Spears no ha conseguido levantar cabeza tras su primera y esperada gran actuación después de tres años apartada de los escenarios.'Mediocre', 'caótica' y 'vergonzosa' son sólo algunos de los descalificativos que le dedica la prensa especializada -y no tanto- en su edición de hoy para describir la actuación de Spears en el Palms Casino de Las Vegas, donde en la noche del domingo, madrugada del lunes en España, se entregaron los MTV Video Awards.

 
Lo mismo da que Rihanna se hiciera con los dos máximos galardones de la noche ('Monster Single del año' y 'Mejor Vídeo') con su 'Umbrella', o que el 'Beatiful Liar' de Shakira y Beyoncé fuera premiada como la 'Most Earth-shattering Collaboration', todos esperaban la actuación de Britney Spears como agua de mayo. Y no era para menos, la de ayer fue la primera gran actuación de Britney Spears después de tres años alejada de los escenarios y tras un año en el que la cantante ha sido el ojo del huracán.
Nadie ha perdido de vista que Britney practicamente acaba de salir de un programa de desintoxicación, que se recupera de tres años de excesos y que su vida sentimental sigue siendo motivo de revuelo allá donde pisa. Sin embargo, horas antes de su reaparición, Spears recibió mensajes de apoyo de algunos de sus colegas de farándula.
 
Así, la cantante de R&B Mary J. Blidge señaló que "alguien que ha pasado por lo que ha pasado ella. . . simplemente quieres que gane y el rapero 50 cents dijo esperar "lo mejor". "Se que hay gente fuera que espera que lo haga mal, por eso cruzo los dedos para que salga bien", añadió.
Y una vez sobre el escenario, Britney dejó a todos con la boca abierta, pero no para bien. El exótico bikini brillante y las botas hasta las rodillas quedaron deslucidos por la baja forma física que Britney -con extensiones rubias- mostró, algo casi imperdonable para la que ha sido bautizada en más de una ocasión como la 'Princesa del Pop'. Ejecutó de forma perezosa las coreografías de su nuevo single 'Gimme more', sin molestarse en disimular un ápice el playback y en todo momento se mostró confusa y poco preparada, salvada 'in extremis' por la tropa de bailarines que animaron el espectáculo.
'Britney Spears, apestas'
 
'Se movió con dificultad', 'vergonzosamente perezosa', 'caótica' o 'mediocre' son sólo algunos de los calificativos que ha recibido por parte de la prensa la actuación de Britney Spears en los MTV Video Awards. Perez Hilton, blogger de una de las webs (www. perezhilton. com) más visitadas (más de un millón y medio de visitantes diarios) y que con más ahínco azota a los círculos hollywoodienses -de hecho, la página dedicada a la actuación de Britney se corona con un claro 'Apestas'- comenta en su página "todo el mundo sabe que Britney hace playback, pero es porque baila mucho. Ayer apenas bailó. Estuvo muy mal. Estuvo nefasta. Fue vergonzoso".
 
Con la polémica servida, las malas lenguas en torno a la vida privada de Britney vuelven a estar en marcha. Según fuentes cercanas a la cantante citadas por 'Music News' y recogidas por OTR/Press, la actuación de Spears hizo que los temores respecto a sus adicciones volvieran a cobrar fuerza después de un año difícil para ella.
 
Algunos incluso aseguran que la cantante mezcló cocaína, éxtasis y antiansiolíticos poco antes de su actuación, que, desde luego, parece que no servirá para devolverle el título de 'Princesa del Pop' que ostentó los años que estuvo en la cresta.
 
 
Fuente: ABC

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados