Como parte del tour ‘Celestial’ RBD ofrecerá un concierto el próximo 17 de noviembre

110 0

Como parte de su exitoso tour "Celestial" y luego de su prolongada serie de presentaciones por Estados Unidos y otros países, el grupo juvenil mexicano RBD ofrecerá un recital en el Palacio de los Deportes, el próximo 17 de noviembre.

El productor y creador del grupo, Pedro Damián, ha revelado que la gira de RBD se extenderá hasta 2008, y que ya se prepara un nuevo material discográfico, donde Maite, Anahí, Dulce María, Alfonso, Christopher y Chrstian dejarán ver más su lado como compositores.

En su concierto en el importante foro mexicano, la agrupación ofrecerá, además de las canciones que les dieron popularidad en la telenovela "Rebelde", sus temas en inglés. Mientras tanto, los seis intérpretes ya pueden ser disfrutados a través de la serie "RBD The family", que estaba restringida por un canal de paga y ahora se transmite por televisión abierta.

Además, el sexteto estrenó hace unos días el video del tema "Bésame sin miedo", tercer sencillo del álbum que le da nombre a la gira, y mismo que fue dirigido y producido en la ciudad de Bran, en Rumania.

Por otro lado, la imagen del grupo se popularizará también en ropa, gorras y otras prendas, ya que próximamente una reconocida tienda extenderá su comercialización de productos a Estados Unidos y Latinoamérica.

Fuente: El Financiero

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados