Como se vivió el cara a cara en el que salió amenazado Oscar

Como ya nos tiene acostumbrados, tras el flashback de la decisión del jurado, Sebastián y Camandulita Cristian Sáarez apoyan a Morocha amorocha María Angélica Salgado a pesar de su previsible nominación. En seguida, otra franja laaaarga de comerciales. El mismo mal vicio que teníamos analizado en Desafío 2010. Al parecer, la costeña ya asimila su suerte, con todo y las palabras de apoyo de Katherine que, bueno, por decir que son de apoyo… y vuelve a salir la foto de la mamá de la vendedora de cocadas mas famosa del país, quien recibe consejos de Camandulita sobre a quien nominar y sobre lo que es estar amenazado. Eso si es compañerismo, señores!

Claudia Echeverry nos dice que alguien que le diga “amigo” en dos meses y encerrado en esa casa no es digno de su credibilidad. Rara la actitud de la pereirana en el juego, como un “no me afano por ganar”. ¿Le servirá?….demos paso a una clase con capoeira, que nosdemuestra la flexibilidad de algú[email protected] de [email protected] Protagonistas, aunque la paisa se “cansa” y piensa eludir el ejercicio, pegándose sus “espernancadas”. Y con balones a bordo, Camandulita y Sebastian ya pactan sus votos, mientras Oscar y Katherine hablan de sus preocupaciones, justificadas por los run-runes entre Doña Microondas, Morocha amorocha y Sebastian…ya las matemáticas parecen clave.

Turno del primer veredicto. Protegido por talento esta semana es: Sebastián. Aplausos por ahí, y bueno, he aquí la tabla con los votos:

Sebastian Oscar 1

Sebastián : No le gusta la gente “sandía”. Que el cambia los días previos al cara a cara. Que se decida. Que es hora de sacar a los hombres

Oscar: Que se hicieron la promesa de no sacarse, pero que demuestra que él no tiene palabra

María Angélica Salgado Oscar 2

María Angélica: Que le diga lo que quiera decirle , se lo diga a los ojos, que fue un comentario muy irónico con una canción

Oscar: Que en la vida no ha cantado “A quien le importa” en la casa, que no va a luchar con ella

Claudia Katherine 1

Claudia : Es una buena contrincante, y ya es hora definir con quien llegar a la final

Katherine: Que le gusta que sepa que ella es una rival muy fuerte

Katherine Peláez Claudia 1

Katherine: No le parece justo que lo que para Claudia es una segunda opción para ella sea la primera

Claudia : No es una segunda opción, es otra opción, y que todas ellas las puede hacer muy bien

Oscar Mejía Claudia 2

Oscar: En este punto de la competencia se trata de justicia, y para ella la batalla es con las mujeres. Con quien menos empatía tiene es con ella

Claudia : Su competencia son las mujeres, no los hombres, pero respeta su decisión, que esto es un juego

Harrison Cristian 1

Harrison: No quiere que se le olvide nunca que la competencia es más fuerte, porque no se le olvidan sus palabras, que siga haciendo grupos

Cristian: No se le olvida la hipocresía de la gente, después de todo lo que él habló, que se muestre realmente quien es

Cristian Suárez Oscar 3

Cristian: Escucho que hablaban de justicia y la justicia no cabe dentro de la hipocresía, y Óscar es un hipócrita, que trata de arreglar las cosas como un político antes del cara a cara.

Oscar: Con él no sabe que es convivencia, que Cristian está haciendo el ridículo

Ingrid Lobo Katherine 2

Ingrid: No le gusta cuando ella trata de llamar la atención en las clases, interrumpiendo a todos, que se busque otra forma de jugar.

Katherine: La verdad no le da ni rabia, que ella no se haga pasos mentales, que al que más quiere sobresalir es ella, pero que ella , cuando Ingrid va, ya viene, que va un paso adelante.

Así las cosas, en el séptimo cara a cara sale nominado OSCAR MEJIA y mi sugerencia de voto de la semana es contra María Angélica, ya no se puede tolerar tanta falsedad, mediocridad e intrascendencia reunidas en una sola concursante. Que se vaya con sus cocadas a otra parte…

Fuente: Lafiscalía.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.