Como se vivió la primera parte del “cara a cara” en la casa estudio

Publicado en at 01/12/2010
93 34

Bueno, señores, esta semana esta casa estudio estará que arde. Sin ir tan lejos, hoy tuvimos el primero de dos cara a caras que nos dejarán los otros 2 amenazados quienes optarán por su cupo con Claudia y María Angélica.

Y de religioso negro, Geraldine Zivic nos da paso a este bloody mary, porque ¡aquí si que hay tomate! A la vendedora de cocadas, los puntos la vuelven a poner con camiseta roja por segunda semana consecutiva, mientras Claudia pierde su “virginidad” en el juego.

Curiosamente, Katherine Peláez dialoga mucho con la costeña. ¿Estrategia? Mientras Claudia Echeverri dice que quiere descansar y que prefiere no estar más en la casa si no va a ganar. A ver, Ingrid Lobo, los 5 que no están actualmente amenazados solo uno estará a salvo de votos ¿Se le olvidó, doña Microondas? Eso, siga en su labor con Harrison, eso lo sabe hacer muy bien. El papel te queda.

La mañana llega, y eso de Harrison durmiendo con Doña Microondas es ya muuuuuuuuuuuuuuuuuy diciente. Turno de desayunar y de una clase de Bodytech, segmento prescindible que da paso a mas comerciales….y tras ella, Sebastián le pregunta a Harrison sobre la lealtad, que no concluye en nada….a diferencia del dialogo con Katherine, al que le sigue otro con Cristian sobre las intenciones de voto, mismo ejercicio que hacen doña Microondas y la vendedora de cocadas, donde la cucuteña va por la paisa.

Es hora de poner los puntos sobre las íes. Primer dato: Protegido por talento es Katherine, quien por cuarta vez ostenta el titulo, justo cuando ella mas lo necesitaba, y poniéndole las cosas en jaque a Doña Micoondas ( a quien se le veía por encima el malestar) y a Camandulita que, comerciales mediante, ya veía venir por quinta vez la camiseta roja

He aquí el resumen de los votos:

Katherine Cristian 1

Katherine: Definitivamente la conciencia se refleja en el alma y que tarde o temprano eso se da a conocer. Que él sea desleal e irrespetuoso con quienes lo han apoyado no se hace.

Cristian: Ya le ha dicho todo a ella, ella está haciendo el papel excelente de payasa, que mejor le hubieran dejado la nariz

Claudia Cristian 2

Claudia: Coja una gallina, desplúmela, bótele las plumas y luego trate de ponérselas de nuevo. Eso es lo mismo que acabar con la reputación de los demás.

Cristian: Eso es lo que le han hecho a él todo el tiempo, y por eso el no tiene compasión, que se mire ella y luego a su alrededor.

María Angélica Cristian 3

María Angélica: Por una actitud que vio que no le gustó y que se sintió mal con lo que pasó.

Cristian:  Que el ha sido sincero con ella, que cual es la actitud

Cristian Harrison 1

Cristian: (lagrimas) Necesita llegar a la final y tener ese año de estudio y ese contrato, lo necesita en el alma, y el carro es un valor agregado, y quiere llegar a la final con Sebastián

Harrison: Vale mas el alma que un carro. Todo lo va a lograr si sigue esforzándose como lo está haciendo.

Harrison Cristian 4

Harrison: También lo considera competencia y que quiere llegar a la final con alguien fuerte y que le pide disculpas por haberse portado grosero con él, porque le ayudó a encontrar el control de si mismo.

Cristian: Acepta sus disculpas y que si algún dia se acercó a él , era porque quería aclarar las cosas, pero que dijo cosas que no debió decir. Que quisiera hacer muchos proyectos afuera juntos

Sebastian Cristian 5

Sebastián: El pensó serle leal, porque confió en él y hoy le dice que lo decepciono, que el pasó por encima de la gente, le propuso hablar mal de Harrison y eso es maldad, no estrategia. Que antes de competidores son seres humanos. Que no se engañe a si mismo. No quiere llagar con él a la final.

Cristian: El simplemente le dijo lo que pensaba de una persona, pero con el tiempo se le crearon dudas y que esperaba que el puñal se lo diera otro menos él. ¿Aquí todos pueden hacer daño menos Cristian?
( moción de orden de Geraldine)

Ingrid Cristian 6

Ingrid:  Qu e no se lo tome personal , pero que por lo que ha visto, ya le han dado muchas oportunidades y otros se la han luchado más.

Cristian: Respetable.

Bueno, Camandulita cae por quinta vez amenazado, con la totalidad de los votos de los otros jugadores desbancando el record de Jaider Villa, y dejando a Doña Microondas, Sebastian o Harrison listos para la foto del segundo cara a cara. Ahora, haz lo tuyo, Cristian…la indignación de los demás es latente, y la paisa les descuadra los planes a mas de una…y si, hablemos de coherencia bíblica… mañana

Fuente: Lafiscalía.com

Comments are closed.