Como se vivió el segundo cara a cara en la casa estudio

Comienza el capítulo con María Angélica y Harrison hablando sobre qué va a pasar con los votos, y con Doña Microondas ya asumen que están en manos de Katherine, y la costeña le dice a la cucuteña que no votará por ella, y ella ya se le va a destapar a Harrison…definitivamente Ingrid TIENE HUEVO!. Ya tiene al pobre Harrison comiendo de su mano

He aquí el resumen de los votos de este segundo ( aunque predecible) cara a cara:

Katherine Ingrid 1

Katherine: Últimamente ha notado una actitud de ella con la intención de hacerle ver una mala actitud o de buscarle errores en ella. Sus puntos negativos, los míos negativos. Que ella quiere llegar a la final con alguien talentosa

Ingrid: Los puntos negativos o positivos los dan lo profesores, que son los que saben. El respeto es algo que se gana, y que por favor la respete

Claudia Ingrid 2

Claudia: Quisiera tener la capacidad de hacer un show, pero que todos tienen claro que esto es un juego de Ajedrez y hay que saber mover las fichas.

Ingrid: Que si ella estuviera en la posición de Claudia habría hecho lo mismo

María Angélica Harrison 1

María Angélica: A pesar de que lo quiere mucho, pero que una vez ella le pidió un favor y él no se lo hizo

Harrison: No sabe que contestar a eso. Cada quien debe hacer sus cosas por si solo, que él debe preocuparse por él todo el tiempo

Cristian Harrison 2

Cristian: Debe ofrecerle unas disculpas y aclararle la estrategia de Sebastian, sobre las desconfianzas que él le causaba por lo de las puñaladas. Que si se va, se va tranquilo, porque ha dicho las cosas sin pelos en la lengua

Harrison:La calle es deliciosa, la sabe andar, de ella saca su sustento, no tiene enemigos y no le tiene miedo a la calle. Nunca le ha hecho daño a nadie. Que ha querido llevar su mensaje en su género, el rap, que hay gente con corazón a pesar de andar en la oscuridad, que no espere recibir un mal de él.

Harrison Sebastian 1

Harrison: Que su competencia son los hombres y él lo es, que su mamá es una elegancia por educarlo a él, que lo felicita por ser como es, que comprende que se deje engañar por ser un “pelao”. Que las puñaladas se las dieron por ser atravesado gracias por estar ahí parado.

Sebastián : Gracias, no se imagina esas palabras como lo llenan. Cuando Cristian quiso hablarle mal de él, no quiso apoyarlo, que él habló con su verdad.

Sebastian Harrison 3

Sebastián: Que su competencia allí son los hombres, pero que le gustaría que él llegara a la final y ganara el juego. Ingrid No es su competencia.

Harrison: Excelente parcero, para él llevar la camisa roja es un orgullo porque es hincha del Medellin. Que ha representado a su gente con el corazón

Ingrid Sebastian 2

Ingrid: No quiere hacer eso ( sniff, sniff), que Harrison se merece estar en la final, pero que no puede hundirlo más a él, que va a demostrar que tienen con que.

Sebastián: El sabe que no es fácil y que acepta su voto, que igual van a seguir adelante

Confirmamos así que Harrison queda amenazado, y bueno, no sabemos hasta donde va a llegar Doña Microondas con su pose de mosquita muerta. Y si, reitero. Mis opciones para eliminar es a Camandulita y a Morocha amorocha. Asi de simple.

Y ahora viene Cristian toreando a Sebastián, con su habitual forma de armar el drama de siempre, siendo interpelado por Katherine…sigamos con el juego de si entendió o no entendió, de la estrategia, de la camándula, de tener miedo….el drama que tanto nos gusta, mejor dicho, la venta de mercado que tanto nos sube el rating, y la paisa le pide que se autoelimine, que no les fastidie…esta es la mejor escena de villanos de la semana, si esa la evaluaran…que rico, este mal ambiente que nos gusta…con razón Claudia se quiere ir, y eso lo siente tambien Katherine, y Harrison, por su lado…canta.

Y volvemos con la labor de Doña Microondas calentando…bueno, you know…lagrimas por aqui y allá y el coctel servido. Es hora de la entrega de los monólogos. la votacion cierra mañana, como de costumbre.

Fuente: Lafiscalía.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.