Cómo se vivió la eliminación de Sergio en Protagonistas de Nuestra Tele

En rojo y negro, Geraldine nos da otra introducción al programa , con el correo y el video de Francisco disfrazado (y semidesnudo) en Corinto, que le permite a Ingrid decirle en voz baja hipócritas a algunos, abrazadita a Harrison…menuda recepción que le dieron en tierras caucanas- ya casi ni reconocía al aeropuerto payanés-. Parece como si les hubiese llegado un rockstar…es entendible, es eso o El show de las estrellas.

El premio a Ingrid fue recibir por altavoz la llamada de su papá y un ramo de flores, en medio de las previsibles lágrimas de esta farsante…digo, participante, quien nos comenta que su padre es conductor de buses interdepartamentales…anotar el dato.

Vuelve “Tengo en mis manos el sobre…”  con otra clase que trata de apoderarse del rol de periodistas, que le sirve a Doña microondas para ponerse en funciones. Y el problema es el “baile en la silla” de Oscar y Katherine. Ojalá lo mismo prediquen en los sets de farándula y derivados de RCN.

Hora de cocinar y hacer publicidad sutil a LG…casi ni cuenta nos dimos… y luego el tema es que alguien escondió ropa interior de otros…y Cristian se resiste a hacerles caso al grupo, negándose a abrir sus cajones…que genera la nueva fricción de la casa, gracias a la “educación” de Cristian y el temperamento explosivo de Sergio, mientras Katerine le anuncia al insufrible “Camandulita” que “allá fuera lo esperan”…y el despacho de frases de toda índole va y viene.

Llega la hora de las camisetas rojas, abrazos por ahí y por allá, y el turno de enfrentar la realidad, con el menú de siempre: mensajes de los familiares de cada amenazado + palabras de todos los otros 9 participantes + lágrimas y palabras cursis de los amenazados… y con un 84.49 % contra un 15.51 %, quien abandona la casa estudio es ( largo paréntesis comercial) SERGIO.

Desafortunadamente, la tercera NO fue la vencida, y el reinado del terror de “Camandulita” continua, para amargura de muchos.
Fuente: Lafiscalía.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.