Compañia Ilimitada lanza su nueva versión en canción con Maía

maia
Juancho y Piyo son Compañía Ilimitada la banda colombiana encargada de liderar el fenómeno del rock en Colombia Se estrena la nueva versión del clásico ‘Siempre estaré’ de Compañía Ilimitada con Maía como cantante invitada.

La edición del sencillo, incluye dos versiones remezcladas del tema y “La Calle & Contacto” en versiones en vivo 99.
Esta nueva versión es el inicio de una serie de preparativos que conmemoraran los 21 años del álbum Contacto y del Concierto de Conciertos.
Bogotá, septiembre 7 de 2009 – La banda colombiana Compañía Ilimitada y Maía, como cantante invitada, lanzan la nueva versión del clásico de 1989, Siempre estaré.
Con motivo de la celebración de los 20 años de la llegada al primer lugar del clásico ‘Siempre estaré’, Compañía Ilimitada y Maía se unen para lanzar una nueva versión de una de las mejores canciones del pop colombiano.
En medio de los preparativos para la conmemoración de los 21 años del álbum Contacto y del Concierto de Conciertos, surgió la idea de grabar una versión actualizada de ‘Siempre estaré’, canción emblemática del disco.

“El propósito de invitar a Maía era contar con una voz femenina, que diera un color especial a esta pieza antológica, ahora adornada con un nuevo vestido. Esta es una nueva versión que rinde un tributo a nuestros fans y rinde un homenaje a una época”. Señalaron Juancho y Piyo.

Esta historia nos envía de vuelta a 1998, cuando Piyo Jaramillo fue jurado del concurso de talentos ‘Colombia suena bien’, y cuyo premio era un contrato de grabación con la disquera Sony Music. En aquella ocasión la ganadora fue una joven aficionada de la que el país poco sabía. Más adelante todos la conocieron como Maía. La trayectoria y el reconocimiento de la intérprete, pero sobre todo la empatía que desde siempre que existió entre ella y Compañía Ilimitada, la convirtieron en la candidata de excepción para sumarse a este tributo.

La edición del sencillo, empezará a sonar en el país a mediados de septiembre, esta incluye dos versiones remezcladas y dos extendidas del tema, y está enmarcada en una serie de presentaciones que la banda realizará alrededor del álbum Contacto.

‘Siempre estaré 2009’ fue grabada y mezclada en los estudios Dharma Sound de Bogotá durante los meses de marzo y octubre de 2008. Las voces principales estuvieron a cargo de Piyo y de la barranquillera. Por su parte Juancho se puso al frente de los teclados, la guitarra y los coros; Pablo Tedeschi colaboró con la programación y teclados; José Fernando Cortés aportó la guitarra líder; la producción estuvo a cargo de Pablo Tedeschi y Juancho Pulido.
Escuche estas versiones y descubra mas material inédito en la nueva pagina de la banda, que en alianza con Terra Colombia han desarrollado un sitio “web” mas dinámico y global a servicio de todos los fanáticos de la música en Colombia y el mundo.
Fuente: Music Entertainment

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados