Con acción y mucho vertigo llega la película ‘El transportador’

tn_el_transportadorEl 12 de junio se estrenará la nueva entrega de la saga El transportador, que en su tercera versión está protagonizada una vez más por Jason Statham bajo la dirección de Oliver Megaton.

Frank Martin es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina, desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿Quién es la chica? ¿Qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se había encontrado.

En esta ocasión la acción se desarrolla entre Marsella (en el Mediterráneo) y Odessa (en el Mar Negro). El realizador, Oliver Megaton tuvo que enfrentar un estricto plan de rodaje que comenzó el 18 de febrero de 2008 y concluyó el 9 de julio del mismo año, donde el reto consistió en manejar complicadas escenas de alto riesgo (especialmente las persecuciones de autos), hasta las maniobras más peligrosas que fueron rodadas a velocidad real.

El transportador 3 contó en su elenco principal, con importantes actores internacionales: el personaje protagónico está interpretado por el actor británico Jason Statham (El gran golpe, Crack, veneno en la sangre); acompañándolo, en su famoso Audi, Natalya Rudakova, bella actriz debutante, descubierta por Luc Besson en una calle de Nueva York, será quien encarne a Valentina, la hija del Ministro de Medio Ambiente de Ucrania, secuestrada para forzar a su padre a firmar un perjudicial acuerdo medioambiental; Robert Knepper (Prison Break), es el enemigo letal al que ambos deberán enfrentar; el personaje del inspector de policía lo interpreta el popular actor francés, François Berléand (La comedia del poder, Una mujer partida en dos). Mientras que el actor holandés Jeroen Krabbé, es el Ministro de Medio Ambiente y padre de la protagonista.

Fuente: Pantalla Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados